martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Amor y drama, series de época para el fin de semana

    Viajando a través del tiempo desde nuestro hogar…

    Cada año las producciones de series de época aumentan en diferentes plataformas de streaming rompiendo récords e inspirando tendencias en la moda y el maquillaje. 

    Si una de tus series favoritas es «Bridgerton» y buscas contenido divertido, actores destacados, historias únicas y vestidos preciosos las siguientes series son ideales para ti. 

    The Buccaneers en Apple TV+

    Miniserie adaptada en el siglo XIX sigue la vida de 5 mujeres jóvenes que buscan darle significado al amor verdadero. Una adaptación de la novela con el mismo nombre escrita por Edith Wharton quien falleció antes de terminar el escrito y fue completado por Marion Mainwaring en 1937.

    Con interpretaciones de Alisha Boe (13 Reasons Why) y Kristine Froseth (Sierra Burgess Is a Loser) la historia narra el camino de unas amigas por Londres y sus tropiezos con la alta sociedad dejándoles un mensaje sobre la amistad y los amores fugaces.

    La emperatriz en Netflix 

    Las series de amor trágicas no solo se basan en libros o cuentos, investigando un poco sobre las verdaderas princesas de nuestra historia encontramos mujeres del siglo XIX que enfrentaron problemas políticos y de amor.

    Estrenada en el 2022 cuenta la vida de la rebelde Isabel que después de casarse con Francisco José I el emperador de Austria enfrentó grandes problemas con la corte de Viena. En esta nueva adaptación recorremos el tormentoso ambiente de la realeza.

    Anne with an E en Netflix

    Amybeth McNulty da vida a una pequeña huérfana con gran imaginación que termina por error en la casa de una solterona y su hermano iniciando una aventura en búsqueda de amistad, aceptación y su lugar en el mundo.

    Basada en la famosa novela «Ana de las Tejas Verdes» la serie cuenta con tres temporadas y una estética llena de colores, una protagonista audaz, divertida y un elenco que entretiene desde el primer capítulo.

    The Great en Hulu

    La plataforma toma inspiración en mujeres que han cambiado la historia creando un drama satírico que muestra la llegada de Catalina la Grande y sus esfuerzos para quitarle el poder a su esposo Pedro III.

    Con actuaciones estelares de Elle Fanning y Nicholas Hoult esta serie basada en hechos reales toma libertad creativa distorsionando la realidad para crear una comedia dramática.

    Ahora tenemos una excusa para maratonear todo el fin de semana con nuestras amigas y disfrutar de las hermosas historias que combinan lo mejor del pasado con personajes sobresalientes. 

    Te puede interesar:

    Películas y series para los amantes de la moda

    ¿Por qué las series turcas se han convertido en la obsesión del mundo?

    Aislinn Derbez: Películas y series que puedes ver en streaming

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos