domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Yo Soy Betty, La Fea, una historia de transformación personal, regresa a la televisión

    Una de las novelas más icónicas regresa a la pantalla chica y te contamos por qué tienes que verla (otra vez)

    Próximamente se estrenará la secuela de Yo Soy Betty, La Fea en Prime Video. Pero para prepararte para la llegada de esta nueva serie, TV Azteca anunció que volverá a transmitir la telenovela original en Azteca 7 y en sus plataformas digitales.

    Esta producción se ha consolidado como un fenómeno mundial. Desde su estreno en 1999 se ha doblado en 25 idiomas, ha tenido más de 20 adaptaciones y se ha visto en pantallas en más de 180 países.

    La telenovela colombiana se destaca porque a pesar de que tiene un elemento de romance y celos, cómo en muchas otras novelas, el mensaje principal de la historia es el amor propio y el valor que se necesita para superar las dificultades. Mientras se desenvuelve la historia no puedes evitar echarle porras a Betty que, pese a las burlas, malas pasadas y humillaciones, siempre se defendió.

    Betty, La Fea y su historia en Ecomoda

    Comenzando como una recién graduada con posgrado en finanzas, Betty ingresa a Ecomoda siendo la secretaria de Armando Mendoza. Pero es su inteligencia y sus habilidades lo que ayudan que Ecomoda se mantenga a flote pese a las malas decisiones de Armando.

    También Betty, La Fea es una historia de amistad. Beatriz no pudiera haber logrado todo lo que hizo en Ecomoda sin el Cuartel de las Feas, el grupo de empleadas y amigas que sacaron de aprietos a Betty.

    El final de la novela ahora será el punto de partida de la nueva secuela que está por estrenarse. Yo Soy Betty, La Fea 2 es una producción de RCN que se estrenará próximamente en Prime Video. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresarán, junto con el resto del elenco para volver a darle vida a sus personajes más recordados

    Te podría interesar:

    «Berlín»: El spin-off de «La casa de papel» ya está disponible en Netflix

    Saltburn (por fin) se estrena en México

    ¿Qué pasó con Barbie rumbo a los premios Oscar?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos