domingo, junio 23, 2024
More

    Así celebrará BLACKPINK su séptimo aniversario

    La girl band del momento…

    BLACKPINK es uno de los grupos con más popularidad en la industria de la música, así es como las integrantes Jennie, Jisoo, Lisa, y Rosé celebran siete años de aniversario desde que se creó la banda.

    Junto a su carrera llena de éxitos, las cantantes han estado en gira mundial desde hace año, la cual incluyó al Festival Coachella en Indio, California, siendo ésta la presentación más vista en la historia del festival, con 250 millones de espectadores en vivo en su canal de YouTube y a parte el publico que lo presencio a todo color. Además de sus dos fechas en CDMX.

    La primera canción de BLACKPINK

    «Whistle» fue su primer debut, el video oficial actualmente supera los 900 millones de reproducciones, convirtiéndosela en el grupo femenino de k-pop más popular en toda la historia.

    Posteriormente lanzaron canciones: «Ice Cream» que comparten con Selena Gomez, «Pink Venom», «How You Like That», «Sour Candy» junto a Lady Gaga, «Kill This Love» y una de las canciones favoritas de los BLINKS, «DDU DU DDU DU».

    Así celebrará BLACKPINK su aniversario

    El popular grupo anunció una serie de actividades para conmemorar esta fecha tan importante para ellas, en el que la girl band harán felices a sus fans.

    A través de las redes sociales, dieron aviso sobre qué en la plataforma de membresía de los fans les llegarán fotografías polaroid personalizadas de cada integrante del grupo, y otras más sorpresas para sus seguidores más fieles.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

    El mensaje de BLAKCKPINK

    Cada integrante de la banda, escribió en sus Instagram sobre el aniversario y lo agradecidas que sienten.

    Lisa: «Feliz 7o aniversario para mí y mis 3 increíbles chicas,  7 es uno de mis números favoritos y espero que este año sea un afortunado para nosotros, los amo BLINKS».

    Rosé: «¡¡BLACKPINK CUMPLE 7 AÑOS HOY!!, cuánto quiero decir para parpadear… No sé si debería empezar a decir gracias o lo siento… ¡En primer lugar quiero decir feliz 7o aniversario a nosotros! Feliz séptimo aniversario a Blackpink.

    «Gracias, Blackpink por ser una bendición en mi vida. Realmente he sido capaz de experimentar todo y más de lo que he soñado crecer como aspirante a artista. Gracias, gracias y mil veces gracias», escribió.

    Jennie: «7 años de BLACKPINK, los amo, amo al grupo y amo a los BLINKS».

    Jisoo: «BLINKS en negro y rosa para siempre»

    Aunque aun es un misterio si harán un evento por su aniversario, distintos fans creen que pueden hacer una nueva canciones o alguna interacción.

    Te puede interesar:

    Blackpink y los looks con los que conquistaron Paris Fashion Week

    ¿Por qué relacionan a Rosé de BLACKPINK con la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn?

    ¿Qué integrante de Blackpink eres, según tu personalidad?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos