sábado, junio 15, 2024
More

    Blair Waldorf y su colección de bolsos que todas deseamos

    La reina del estilo preppy siempre llevaba consigo una colección de bolsos envidiables.

    Una de las cosas que más nos gustaban de la serie «Gossip Girl», además de la relación de Blair Waldorf con Chuck Bass, era la colección de bolsos que lucía la reina de Constance. Cuando hablamos de una de las series más importantes de la cultura popular, también debemos mencionar la moda.

    Dior

    Uno de los bolsos favoritos no solo de su personaje en la serie, sino también de todas las celebridades en general, es el bolso Lady Dior. Lo hemos visto desde la princesa Diana hasta las actrices de «Sex and the City». Este bolso iba junto con la elegancia de su personaje y se ha mantenido a lo largo de las generaciones.

    Blair Waldorf no solo lo utilizaba en negro, sino también en rojo y beige, llevando diferentes versiones, desde miniaturas hasta con estampados que eran ediciones limitadas.

    Louis Vuitton

    Sabemos que es una mujer que impone tendencias, y dentro de su vasta colección de bolsos resaltan los de la marca Louis Vuitton. Uno de los favoritos fue el que usó con un abrigo café claro, mostrando uno de sus atuendos más «relajados», pero que se elevaba en clase y estilo con su bolso Fascination Lockit.

    Moschino

    Este es uno de los bolsos más icónicos de la marca, el cual ha regresado para volver a enamorar a sus clientas. Es parecido a la pieza que Blair Waldorf usó en uno de los episodios de la segunda temporada, que combinaba con un par de zapatos bajos negros, un ejemplo de su amor por la moda.

    Roger Vivier

    En uno de sus looks más hermosos, cuando se reencuentra con el amor de su vida después de su ruptura, llega a la cita con un vestido impactante que supo combinar con un bolso de mano morado de Roger Vivier.

    Valentino

    Su forma de vestir no era para todos, ya que en ocasiones se inclinaba por conjuntos maduros en comparación con Serena, que era la It Girl. Blair Waldorf era un alma vieja y uno de los bolsos que lo comprueban era el Rockstuds de Valentino, que resaltaba por sus flores.

    Fendi

    El bolso que utilizó en una de las últimas temporadas de la serie que llamó la atención fue el de la marca Fendi, ya que llevaba un bolso Peekaboo en color amarillo mostaza que hacía juego con su blusa y su tocado.

    Chanel

    La marca francesa era una de sus favoritas, llevando más de uno en los episodios en versiones pequeñas, grandes, amplias y de mano. La Flap Bag en tonos naranjas es uno de los más hermosos, en especial la manera en que lo combinaba con su abrigo naranja intenso.

    Así como ella, su estilo va madurando con el pasar de los episodios, pero siempre se inclinaba por aquellos que fueran una muestra clara de su estatus y también diferentes por piezas que otros personajes no usarían, ya que ella por los clásicos más que en las tendencias.

    Te puede interesar:

    Lecciones de Blair Waldorf que no podemos olvidar

    10 bolsos originales (y auténticos) que debes tener en tu clóset

    Así llevan las celebridades con orgullo los bolsos para hombre

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos