Los nuevos olores de la temporada han sido encapsulados y Burberry usa el cedro como su base principal…
Por: Bianca Cosulich.
De la familia Burberry Hero llegó a México su nueva fragancia, el HERO Eau de Parfum (EDP) con sus tres aceites que dan un acabado fresco y sensual. El cedro es el centro de la fragancia y con notas de pino que se mezclan con el benjuí y el incienso tenemos un resultado que denota sensualidad.
Para aquellos que buscan un olor duradero e intenso, su alto contenido de esencias hace que el producto se quede por más tiempo en la piel de su portador. Resaltando el aroma de agujas de pino con un toque de arena cálida y espuma del mar.
La cara de este nuevo lanzamiento es el actor Adam Driver quien es el embajador de la marca, ya que su estilo aventurero va de la mano de lo que HERO EDP quiere transmitir.
Un hombre que se transforma, lucha para superarse, poderoso y sutil es lo que la fragancia busca proyectar, está inspirado en dar un sentido de exploración pero con un toque sutil y sensible.
La campaña fue dirigida por Jonathan Glazer con fotografías de Mario Sorrenti, juntos hacen que Adam Driver se vea imponente en un ambiente de naturaleza junto con un caballo que representa el lado salvaje y tierno de la fragancia.
La inspiración del perfumista Aurélien Guichard fue precisamente el bosque de las Landas, donde los pinos crecen a la orilla del mar y se combinan los olores del ambiente para crear la sensación de reconexión con la naturaleza.
Fuerte y moderno son las características del frasco que hace alusión al casco de un caballo, por eso mismo fue incorporado este bello animal en la campaña, y con el sello característico de la marca Burberry tenemos una fragancia completa y sensual.
Ya está disponible para el público y podemos encontrarlo en tiendas departamentales del Palacio de Hierro y con algunos minoristas seleccionados en su presentación de 100 ml.
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