domingo, junio 16, 2024
More

    ¿Cómo hacer que el aroma de tu perfume dure más?

    Recomendaciones para que siempre huelas rico…

    Cuando nos compramos un perfume nuevo lo primero que queremos hacer es enseñarlo y que las personas perciban nuestro nuevo aroma. Es la mejor forma de dejar una huella ya que define nuestra personalidad y estilo, pero hay veces que nuestra fragancia no dura el tiempo suficiente.

    Aplícalo en la zona correcta

    Los mejores lugares para aplicar tu perfume es donde hay más circulación de sangre en tu cuerpo: la muñeca, el cuello, clavículas, lóbulos de las orejas y frente a los codos.

    Miss Dior by Dior

    Hidrata tu piel

    Utiliza crema corporal en las zonas mencionadas anteriormente, esto hará que tú perfume absorba mejor y huela por más tiempo.

    Rocia un poco en la ropa

    Sabemos que el perfume no se pone en la ropa, ya que puede dañar los textiles de tu prenda. Te recomendamos en rociar una bruma al aire y pasar sobre ella para que impregne un poco más en ti.

    Earth by Loewe

    Retoca de vez en cuando

    El olor de tu perfume no es para siempre, cada cierto tiempo es importante retocarlo para que no pierda su aroma.

    Utiliza perfumes con bases aceitosas

    Las fragancias a base de aceite tienden a durar más, tienen más adherencia a la piel que aquellos con a base de alcohol. La única desventaja de estos perfumes es que su tiempo de vida es menor debido a sus componentes.

    Black Opium by Yves Saint Laurent

    Espera el momento correcto

    Si existe un momento para aplicarnos nuestros perfumes, la mejor opción es después de ducharte. Nuestros poros al estar en contacto con la fricción del jabón y con el agua caliente hace que nuestros poros se abran, eso facilitará la absorción del perfume.

    Cuida tu fragancia

    Todos nuestros productos deben de tener un cuidado, en el que no deteriore la durabilidad de nuestra fragancia: Mantenlo en un lugar fresco, evita agitarlo y guárdalo con tapa.

    Donna by Valentino

    El cabello es tu aliado

    Evita rociarlo directamente, ya que puede dañar tu cabello e incluso resequedad, especialmente cuando contiene alcohol. La mejor forma de aplicarlo es rociar un poco en nuestras manos y aplicarlo como si fuera una crema para peinar. Esto hará que tu cabello desprenda olor cuando estes en movimiento.

    Good apples for a good planet by Nina Ricci

    Estos tips te ayudarán a que siempre tengas un olor duradero.

    Te puede interesar:

    Conoce lo nuevo de Tom Ford Beauty

    Nail bar top: Los 5 mejores salones para hacerse las uñas

    Conoce el Beauty Lovers Day de Natura Bissé

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos