viernes, abril 12, 2024
More

    Camila Cabello habla sobre sexo, rupturas y Shawn Mendes

    No tiene miedo de contarlo como es.

    En una entrevista para el último episodio del podcast “Call Her Daddy”, la cantante de «Señorita» reveló que es una fan de lo que comúnmente se conoce como «sexo de ruptura».

    «Siento que si quieres tener sexo de ruptura, probablemente te golpearás la próxima semana«, dijo el artista

    «Y como dije, lo siento, soy una defensora», continuó Cabello. «No creo en la fruta prohibida; si quieres, hazlo. Es como la vibra de ‘salir con él hasta que lo odies’. En realidad, no odio a nadie, pero digo que lo hagas hasta que salga de tu sistema».

    Si bien la cantante aparentemente es inquebrantable en su postura, admitió que sus amigos no siempre están de acuerdo con su visión del sexo de ruptura. Aun así, dice que ha encontrado lo que ha sido «útil para mí».

    Camilia Cabello agregó que cree que la «parte difícil» de tener relaciones sexuales de ruptura «es que a veces pierdes algo de tiempo de esa manera».

    «Todavía estás considerando algo y tal vez podría haber alguien que sea mejor», continuó, antes de aclarar que apoya plenamente que alguien tenga relaciones sexuales después de una ruptura, siempre y cuando haya hecho el «trabajo interno» necesario para establecer un motivo detrás su decisión.

    Además de dar a conocer sus pensamientos sobre la ruptura sexual, la celebridad habló sobre la posibilidad de volver a estar junto (por tercera vez) con su ex, Shawn Mendes.

    «Personalmente creo que es útil», explicó. «No puedes prohibirme cosas porque querré hacerlo más. Si quiero enviarle un mensaje de texto, se lo enviaré«.

    Camila Cabello y Shawn Mendes son vistos el 25 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York.

    Los cantantes se conocieron por primera vez en 2014, pero no confirmaron públicamente su relación romántica hasta septiembre de 2019.

    Durante un evento en Australia ese mismo año, Shawn Mendes reveló en el escenario que se reunió «oficialmente» con Camilia Cabello el Día de la Independencia. “Hemos estado saliendo oficialmente desde el 4 de julio”, dijo, según los medios.

    La pareja se separó por primera vez el 7 de noviembre de 2021.

    «Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca«, dijeron ambos en una declaración conjunta. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

    Camila Cabello y Shawn Mendes en Global Citizen Live el 25 de septiembre de 2021 en la ciudad de Nueva York.

    En 2023, dijo una fuente cercana a la pareja que los ex habían reavivado su romance. Desde entonces, la pareja se separó por segunda vez, y en el mismo episodio del podcast Call Her Daddy, Cabello habló sobre la decisión de separarse nuevamente.

    «Es lo que es. Fue una gran ruta, fue un momento divertido, fue un tiempo divertido», explicó, antes de agregar que finalmente ambos se dieron cuenta de que no «encajaba».

    Texto original: Danielle Campoamor
    Traducciòn: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EEUU

    Te puede interesar:

    Zendaya con el glamour del viejo Hollywood en los Green Carpet Fashion Awards 2024

    Vanessa Hudgens agradece a Austin Butler por ayudarla a

    Gigi Hadid conquista París con dos pasarelas en un día

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos