jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Carillas dentales, el camino correcto a la sonrisa perfecta 

    Un proceso que se toma con precaución…

    Sabemos que una buena dentadura es sinónimo de cuidado. En búsqueda de la perfección muchas personas se unen a la nueva tendencia en redes, las carillas dentales.

    Antes de entrar al consultorio es indispensable conocer qué son las carillas y la importancia de asistir con especialistas antes de tocar permanentemente nuestra boca.

    @haileybieber

    ¿Cuál es la función de las carillas dentales?

    Son pequeñas láminas delgadas en diferentes materiales como porcelana, cerámica o composite que se colocan en los dientes para tapar problemas y modificar la apariencia visual de la dentadura.

    De acuerdo a nuestros hábitos y con el paso del tiempo podemos tener manchas o irregularidades en varios de nuestros dientes, la finalidad principal de colocarlas es mejorar la estética dental logrando un cambio radical y notorio.

    Unsplah

    ¿Quiénes pueden usar carillas dentales?

    No todos son candidatos, es importante que hagas una valoración con tus dentistas de confianza para analizar si vale la pena alterar tu sonrisa ya que ellos toman en cuenta la salud bucal y el estado de las encías.

    Los odontólogos recomiendan el tipo de material de acuerdo a las necesidades de cada paciente y a su tipo de mordida, si se colocan correctamente duran hasta 15 años con el material de porcelana y 5 años con el de composite.

    Unslpash

    ¿Por qué ir con un especialista?

    Este tratamiento puede ser irreversible por lo que dejar nuestra salud en manos de doctores poco éticos es el primer error que cometen los usuarios. Las consecuencias de una mala aplicación son las enfermedades periodontales, sangrados en las encías e inflamación. 

    Asistir con un dentista experto en la estética dental es el primer paso que debe seguir cualquier persona interesada en este procedimiento para así conseguir la sonrisa de los artistas y tener una apariencia más armoniosa.

    Pinterest

    Las tendencias cambian rápidamente y todos podemos formar parte de ellas pero hay que recordar que cualquier situación que afecte nuestra salud tiene que ser llevada a cabo con gran responsabilidad y sin dejar al aire la selección de los especialistas que tendrán nuestra vida en sus manos.

    Te puede interesar: 

    ¿Realmente funcionan los alineadores dentales transparentes?

    Hydrafacial Syndeo: Revolucionando la salud en la piel y belleza

    5 Podcasts de Spotify que abordan la salud mental sin tabúes

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos