domingo, junio 23, 2024
More

    ⁠Cate Blanchett fusiona moda y activismo en Cannes con la bandera de Palestina en su vestido

    Un vestido que se transforma en un mensaje para el mundo.

    En la edición número 77 de Cannes, las artistas han llegado con prendas espectaculares. Si bien este es el festival que combina el cine con la moda, muchos aprovechan su invitación para impactar más allá de la ropa. Eso mismo hizo la actriz Cate Blanchett con su vestido, que se transformó en la bandera de Palestina.

    Cate Blanchett usa la bandera de Palestina en Cannes

    Usando la marca Jean Paul Gaultier, la actriz caminó por la alfombra roja luciendo espectacular. Las miradas se posaron en su vestido strapless de corte recto en tonos negro y blanco. A simple vista, era una de las hermosas piezas que desfilaban por el evento, hasta que nos dio una sorpresa.

    Cuando los reflectores estuvieron sobre ella, levantó la cola de su vestido mostrando el forro de color verde. Con el fondo de la alfombra roja, el conjunto creó la bandera de Palestina. De esta manera, la estrella demostró que, si bien estamos celebrando el cine en la opulencia, del otro lado del mundo hay una guerra que ha arrebatado la vida de miles y no debemos olvidarlo.

    Cate Blanchett es embajadora de buena voluntad de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), una organización sin fines de lucro. “Estoy profundamente orgullosa de formar parte de la familia ACNUR y de apoyar su vital labor por los refugiados. Nunca como ahora ha habido una ocasión para apoyarlos y mostrar nuestra solidaridad globalmente”, comentó la actriz cuando fue nombrada embajadora.

    Bajo esta premisa, no sorprende que llegara con tan hermoso vestido y fuerte declaración. Ella misma ha visto las condiciones de vida a las que las personas se han sometido al huir de sus países, alejándose de guerras, muerte y condiciones terribles para vivir. Sobre todo, ella trata de ser una de las portavoces que puede llevar tan triste realidad al mundo del cine.

    Te puede interesar:

    Renata Notni deslumbra en las calles de Cannes con estilo Tommy Hilfiger

    Recordando el vestido de Lady Di en Cannes: Un homenaje a Grace Kelly

    Bella Hadid reaparece en Cannes con su look más delicado hasta ahora

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos