lunes, abril 22, 2024
More

    Céline Dion baila con sus hijos en partido de hockey

    La cantante canadiense continúa con una actitud positiva ante su padecimiento.

    Céline Dion apareció recientemente en un partido de hockey donde los Bruins de Boston se enfrentaron a los Rangers de Nueva York en el TD Garden, North End de Boston. Acompañandola estuvieron sus dos hijos, todos apoyando a los Bruins. También estuvo en los vestidores del equipo bostoniano para leer el lineup inicial del equipo-

    Fue motivo de alegría verla en buenos ánimos y bailando un poco al ritmo de Livin’ on a Prayer de Bon Jovi. En diciembre de 2022 anunció que tendría que dejar los conciertos en vivo ya que le detectaron el síndrome de la persona rígida.

    Sin embargo, este diagnóstico no ha podido detener su alegría y temple. Recientemente nos tomó a todos por sorpresa, apareciendo en los Grammys 2024 para entregarle el premio a álbum del año a Taylor Swift por Midnights.

    La fuerza de Celine Dion

    Hace unos días, Celine hizo una publicación en sus redes sociales para hablar sobre el Día Internacional de Concientización sobre el Síndrome de la Persona Rígida. Hablando sobre esta enfermedad dijo: “Tratar de superar esta enfermedad autoinmune ha sido una de las experiencias más duras de mi vida, pero permanezco decidida a un día regresar al escenario y vivir una vida tan normal como sea posible.”

    Cuando el público se enteró de su diagnóstico, muchos temieron que no volverían a verla de nuevo, mientras su salud se deterioraba lentamente, pero en realidad, Celine Dion ha demostrado una perseverencia y fuerza admirable para continuar a pesar de las circunstancias. Es una señal de esperanza de que tal vez pueda seguir cantando y enamorando audiencias y ojalá se cumpla.

    Te puede interesar:

    Mensaje de Céline Dion para quienes padecen el síndrome de la persona rígida

    Síndrome de la Persona Rígida: El trastorno que padece Céline Dion

    Grammys 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos