viernes, junio 21, 2024
More

    Nº 1 de Chanel Crème Riche: Un rostro rejuvenecido a base de la camelia roja

    El nuevo producto de Chanel usa la flor camelia roja como su principal ingrediente…

    Un nuevo producto para el cuidado de la piel, Chanel ha buscado lo mejor para agregar a su nueva crema y la clave esta en la naturaleza. Como siempre lo natural viene a rescatar nuestro rostro y esta vez hay flores en la mezcla.

    N°1 Chanel Crème Riche, es el nombre de la crema que busca dejar un rostro firme y rejuvenecido. Con la flor camelia roja como protagonista, este nuevo lanzamiento es un most en tu rutina de belleza.

    Chanel

    Su ingrediente estrella

    No es una flor más, la camelia roja tiene propiedades revitalizantes y energía que se esconde en su delicado aspecto. Radiante y fuerte, sobrevive a las temperaturas más bajas mostrando su fuerza y propiedades únicas.

    Siempre está trabajando, creando nuevos tallos, ramas y flores. Se regenera constantemente y sobrevive al tiempo, además de bella sobresale de las demás flores por su durabilidad.

    Todas estas características no pasaron desapercibidas, Chanel se ha dado a la tarea de meter todas las virtudes de la camelia roja en un frasco que pueda darle todas sus propiedades a nuestros rostros.

    Chanel

    El producto final

    Por medio de un proceso 100% natural la marca Chanel ha creado un producto de skincare antienvejecimiento usando los poderes de la camelia roja. Corrige y previene los signos de la edad, el nuevo aliado para enfrentar los efectos del entorno frío.

    Ya se ha puesto a prueba, buscando a mujeres reales que viven en espacio de bajas temperaturas se pudo comprobar que la crema suaviza las líneas de expresión, elimina los tonos rojizos del rostro y deja la piel con un acabado suave y menos seca.

    Chanel

    Aplicándola con delicadeza y constancia podemos tener una piel tersa que no muestre la batalla diaria de la piel por sobrevivir en entornos cambiantes. Disponible a partir del 15 de febrero.

    Te puede interesar:

    Apple Martin debutó en el desfile de Chanel y demostró el gran parecido con su mamá

    Chanel presentará su colección Métiers d’ art en Tokio

    Le Lift Pro, un rostro armonioso por parte de Chanel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos