miércoles, julio 24, 2024
More

    Le Lift Pro, un rostro armonioso por parte de Chanel

    Una combinación de productos y técnicas para el mejor cuidado de la piel

    Por: Bianca Cosulich.

    Todos los rostros son diferentes, cada uno tiene formas y tamaños distintos con líneas armoniosas y volumen. Una muestra de la arquitectura, ya que tenemos proporciones perfectas y únicas.

    Con este enfoque Chanel ha trabajado y creo el Le Lift Pro, un protocolo que combina lo mejor para la cara en términos de cuidado de piel y masajes donde la naturaleza y la ciencia toman un enfoque principal.

    Esta nueva línea de antienvejecimiento usa miel enzimática de Melipona como su principal ingrediente, producida con cantidades pequeñas de las abejas ayuda a dar el efecto de antienvejecimiento perfecto.

    Chanel

    Recabando datos Chanel ha conseguido determinar las características de un rostro joven basado en el triángulo de la juventud que toma el área de la parte superior de los pómulos y la punta del mentón.

    Con el tiempo el triángulo se invierte y provoca que el rostro se venga para abajo y muestre el paso del tiempo, se pierde colágeno y elasticidad. Esto ha motivado a los científicos de Chanel en buscar la fórmula que ayude a mantener por más tiempo un rostro joven y brilloso.

    El protocolo Le Lift Pro consiste en una serie de masajes y productos con la combinación de dos tratamientos que no tienen fragancia y son ideales para todo tipo de pieles.

    Chanel

    Iniciando por un masaje clave reconocido en el mundo de la estética para reafirmar y asegurar un buen acabado, seguido por el Serum Concentré Contours que redefine el contorno de la cara.

    Seguida de la técnica Resculpting Technique para que haga mejor efecto el producto y redefina la mandíbula y la apariencia de la piel, se aplica enseguida la crema correctiva Crème Volume con la técnica Reshaping Technique.

    Para un mejor resultado se recomendó usar la herramienta de masaje de la línea LE LIFT PRO, con todo el protocolo se espera ver resultados y una mejora del 30% en un mes.

    Te puede interesar:

    Diamond Extreme Glow por Natura Bissé x Hydra Facial

    Chanel Holiday Collection deslumbra como luz de la luna para Navidad

    Chanel Coco Neige 2022/23: Una oda a la cultura pop en invierno

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos