miércoles, junio 12, 2024
More

    Chanel Holiday Collection deslumbra como luz de la luna para Navidad

    La luna es la inspiración de la nueva colección de maquillaje de Chanel

    La marca de lujo Chanel ha creado una línea de maquillaje brillosa y mágica. Tomando como inspiración a la luna han sacado una gran variedad de productos, lo necesario para recrear los destellos del astro en nosotros.

    Cada elemento por separado recrea una faceta de la luna y al combinarlos refleja el misterio del cuerpo celeste. El atractivo de estos es la luminosidad que le da a cada parte del cuerpo, desde las manos, ojos, mejillas y labios.

    Chanel

    Podemos encontrar labiales, rubores, iluminadores y sombras, así como aceites para el cuerpo. Son un must para los nuevos looks de temporada navideña, elevando cada prenda que usemos.

    Las tonalidades doradas y rojas toman protagonismo, dando un acabado de brillo y elegancia. Las partículas doradas que se encuentran en los aceites perfumados harán que la piel esté envuelta en un baño de estrellas.

    Chanel

    Para que en la tierra seamos la encarnación de la luna, el estudio de maquillaje Chanel ha creado nuevamente productos de calidad exclusivos que resaltan a sus portadores.

    Te puede interesar:

    Celebra el Día de las Madres con Chanel

    Penelope Cruz, musa de Chanel en Venecia

    Chanel celebra sus aromas en el icónico Grand Palais Éphémère

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos