miércoles, junio 19, 2024
More

    Cine y Café en Cannes: Fernanda Castillo y Erik Hayser en Nespresso Plage

    México llega a las playas de Cannes envuelto en la calidez del café.

    La 77ª edición del Festival de Cannes ya ha comenzado, y con ella, las celebridades más importantes se reúnen en un solo lugar para enaltecer el séptimo arte, rodeados de luces y aromas. En este contexto, la presencia de México destaca con los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser como invitados especiales en Nespresso Plage.

    El mundo del cine se encuentra con la exquisitez del café

    Nespresso y Pantone han unido fuerzas para crear un espacio dedicado a la belleza y calidad del café, una bebida esencial en nuestras mañanas que regresa a las playas de Cannes para ofrecer un entorno lleno de colores y comodidad a los asistentes al festival.

    Con una decoración mediterránea inspirada en los años 70, Nespresso Plage es un respiro del ajetreo del mundo del entretenimiento.

    Fernanda Castillo y Erik Hayser: el dúo que necesitábamos en Cannes

    El poder de Cannes radica no solo en sus vastas proyecciones y la búsqueda de la Palma de Oro, sino también en la llegada de personalidades de la industria que celebran historias que trascienden en la pantalla grande.

    Por ello, dentro de la crème de la crème, los nombres de los actores mexicanos Fernanda Castillo y Erik Hayser brillan como invitados especiales en Nespresso Plage.

    No debemos perdernos los proyectos de estos artistas ni las películas que se estrenan en uno de los festivales de cine más importantes del mundo, un verdadero espectáculo de colores y aromas.

    Te puede interesar:

    Fernanda Castillo: Aprendiendo a conocerse

    Series y películas de Fernanda Castillo que no te puedes perder

    Festival de Cannes 2024: Regresa el glamour de la Croisette

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos