miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    3 colaboraciones más esperadas para 2024 (hasta el momento)

    La unión hace la fuerza y la industria lo sabe, reafirmando que el co-branding es una herramienta de fortalecimiento…

    Por: Damián Torres.

    Cada vez más marcas y diseñadores deciden unirse en el desarrollo de estrategias para reforzar su posicionamiento y ofrecer productos novedosos que estarán disponibles temporalmente.

    Tenis, bolsos, animes y eventos mundiales, el 2024 tendrá una serie de colaboraciones que emocionan a los amantes de la moda.

    LVMH y los Juegos Olímpicos 2024

    El conglomerado de lujo francés, será el principal patrocinador de las justas deportivas más importantes del mundo, la colaboración incluye varias subsidiarias del grupo entre ellas:

    Dior, Moët Henessy, Louis Vuitton y Chaumet que se encargará de la elaboración de las medallas, así se dio a conocer en una conferencia conjunta con Thomas Bach, el director del Comité Olímpico Internacional

    Fendi x Pokémon x Fragment

    El 2024 es el año chino del Dragón de Madera, y la firma de lujo italiano decidió invitar a Hiroshi Fujiwara el padrino del street wear y director creativo de FRGMT, para celebrar la ocasión con una cápsula en la que los Pokémon, Dratini, Dragonair y Dragonite son los protagonistas, una mezcla de nostalgia, artesanía y creatividad que saldrá a la venta el 4 de enero. 

    Puma x Coperni

    La multinacional alemana invitó a Coperni a desarrollar unos tenis de punta cuadrada en tres colores (amarillo, blanco y negro) inspirados en los PUMA FUTURE, este modelo que Naomi Campbell llevó durante su paso por la pasarela de la colección Primavera/Verano 2024 en la Semana de la Moda de París, la cual estará disponible a finales de enero. 

    El año apenas comienza y ya se habla de otras colaboraciones que hasta el momento son sólo rumores ¿cuál de estas 3 es la que más te emociona? 

    Te puede interesar:

    Tendencias de cabello 2024: Enmarcando el rostro del futuro

    Tendencias de uñas que destacarán en 2024

    Celebridades que serán mamás en el 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos