miércoles, junio 12, 2024
More

    Cómo usar tus audífonos con estilo este verano

    Porque cuando la moda se une a la tecnología los resultados son mágicos…

    El verano siempre es un buen pretexto para disfrutar del tiempo libre, así como apostar por nuestros mejores estilismos que se distinguen por texturas frescas y fluidas, además de colores claros y estampados arriesgados.

    Tomando en cuenta las necesidades de la temporada, así como pensando en los más fashionistas, Huawei se alió nuevamente con la diseñadora, Vanessa Drummond, con quien continua su colaboración para crear piezas únicas y estar al último grito de la moda.

    Así es como llega la colección limitada de accesorios para la serie HUAWEI FreeBuds, la cual está integrada por un colgante y unos aretes que sostienen los audífonos, para no perder el estilo mientras te pierdes en tu música favorita o escuchas una voice note.

    Fotografía tomada por Emeri Jottar (@emerijottar).

    Sobre HUAWEI FreeBuds

    Vanessa Drummond, reconocida por su enfoque innovador y vanguardista en el diseño de moda, aplica su talento y creatividad en el ámbito de la tecnología una vez más con esta colaboración.

    Los accesorios diseñados por ella están destinados a resaltar la estética de los audífonos FreeBuds de Huawei, combinando estilo y funcionalidad de una manera única y nunca vista en el mercado.

    Sobre ésta, la diseñadora explicó: «Está inspirada en los recién lanzados HUAWEI FreeBuds 5, pero fueron creados pensando en cualquier generación anterior de FreeBuds con grip redondo».

    Fotografía tomada por Emeri Jottar (@emerijottar).

    La colección de Vanessa para la serie HUAWEI FreeBuds, tiene algo que complementa cada estilo y cada ocasión que permitirán personalizar los auriculares asegurando que siempre estés a la moda.

    «Anteriormente habíamos hecho colaboraciones con Huawei que han representado un hito entre la tecnología y la industria de la moda. En esta ocasión estamos creando un producto que no habíamos visto en el mercado mexicano», aseguró Vanessa Drummond.

    Así como completó: «Gracias a las innovaciones que presenta Huawei en cada uno de sus productos, nos permite volar la imaginación e ir más allá inspirando a miles de personas a marcar la diferencia y enriqueciendo la experiencia de los consumidores en ambos mundos».

    Los audífonos de la serie HUAWEI FreeBuds han ganado una gran reputación en el mercado por su calidad de sonido excepcional, comodidad y estilo elegante. De tal manera, con la colaboración de Vanessa Drummond, los usuarios de los HUAWEI FreeBuds podrán personalizar su experiencia auditiva aún más.

    Te puede interesar:

    Huawei se envuelve en la magia de las joyas de Vanessa Drummond

    Barbara Palvin y Dylan Sprouse usaron joyas de Tiffany & Co. en su boda

    Joyas otoñales, los deseos más deslumbrantes de la temporada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos