jueves, junio 13, 2024
More

    COS y Kazuki Tabata presentan una nueva colección inspirada en la belleza y tradición

    Un encuentro artesanal que crea un estilo de vida definido por la calma.

    La marca COS ha ganado terreno al encontrar su lugar entre las masas, posicionando sus prendas como algunas de las más clásicas, cómodas, atemporales y dinámicas. En este mismo contexto, han iniciado una colaboración con el artesano japonés del shibori, Kazuki Tabata, para crear una edición limitada.

    Una técnica ancestral

    Tomando nota de los expertos y combinando sus visiones, la técnica tradicional japonesa del shibori se manifiesta en los patrones, el plegado y el teñido de la tela, creando formas ilimitadas y diferentes en una cápsula que contiene 14 piezas dirigidas a hombres y mujeres, así como accesorios.

    Esta unión de talentos nace para honrar la artesanía tradicional con el diseño moderno, creando calma en las texturas.

    Para el verano, un estilo adaptable

    ¿Dónde podemos usar esta nueva edición? En la playa, en caminatas bajo el sol caliente, en la primavera y en las vacaciones. Cuando buscamos transmitir el sentimiento de calidad con un estilo único que resalte y nos dé el título no solo de los mejores vestidos, sino de aquellos que saben darle espacio a las ideas vanguardistas y comunicar a través de la ropa, la nueva colección de COS se destaca y se lleva los premios.

    La técnica Sekka Shibori se aprecia en los pañuelos de seda, además de incorporar el factor de la sustentabilidad. Materiales como nylon reciclado y TENCEL Lyocell son el futuro de las marcas que quieren ir más allá de los diseños y entrar en la narrativa del cuidado ambiental, algo que COS ha logrado.

    A partir de junio, tendremos disponibles estas prendas bañadas en tonalidades azules que se pueden combinar y adaptar a nuestros estilos personales. Sin miedo a vernos diferentes, Japón y COS lo han logrado: una cápsula bella y de edición limitada.

    Te puede interesar:

    Jacob Elordi es la nueva cara de Bottega Veneta

    Calvin Klein presenta «Monochromatic Summer» como una oda perfecta al verano

    Bella Hadid brilla en Cannes con sus looks diminutos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos