viernes, abril 19, 2024
More

    Dakota Fanning prefiere tener hijos a seguir con su carrera actoral

    ¿Carrera o hijos? La pregunta que para la actriz tiene una respuesta clara.

    Dakota Fanning, una de nuestras actrices favoritas, acaba de cumplir 30 años y ha abierto su corazón sobre sus planes de futuro, planteando nuevamente la pregunta sobre cuándo es mejor tener hijos y cómo esto afecta a nuestra vida laboral.

    En una entrevista reciente, compartió que para ella es más importante iniciar una familia que seguir con su camino como actriz.

    ¿Qué dijo Dakota Fanning sobre tener hijos?

    Con una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento inició su profesión a una edad temprana, participando en producciones como «Hombre en llamas», «El justiciero», «La guerra de los mundos» y «Yo soy Sam».

    Se ha convertido en uno de los personajes más destacados de Hollywood, y aunque nos encantaría verla en la pantalla grande por siempre, para ella esto no es una prioridad.

    En una reciente entrevista con medios estadounidenses, la estrella no tuvo miedo de ser honesta y habló sobre la importancia que tiene el rol de la maternidad y cómo ella desea ser parte de este. «Ser actor es una gran parte de mi identidad. Realmente no sé quién soy sin ello», compartió la actriz.

    «Pero también tengo el deseo de configurar mi vida y mi carrera de manera que siempre tenga una opción«, agregó la actriz. «Tener hijos es probablemente más importante para mí que cualquier otra cosa, incluso ser actor. Si alguien me dijera que tengo que elegir, elegiría tener hijos. Soy una de esas personas que siempre ha sentido esa atracción».

    En la misma charla, ha señalado sobre su deseo de seguir participando en diferentes proyectos, tener la oportunidad de viajar y aprovechar todas las oportunidades que están disponibles ahora, ya que sabe que es muy probable que esta libertad que tiene termine una vez que lleguen los hijos.

    Tener hijos después de los 30

    Destaca que a pesar de haber tenido el deseo de ser madre, ha mantenido su enfoque en el trabajo y ha logrado construir un patrimonio y una carrera que se sostienen por sus propios méritos.

    Cada vez son más las personas que deciden no ser padres debido a diferentes motivos. Sin embargo, también hay toda una generación que apenas está iniciando este camino una vez que han pasado los 30, y para muchos, estas edades son las mejores para tener una familia.

    Según un estudio publicado en «Child Development», ser madre o padre después de los 30 años está relacionado con que los hijos sean menos agresivos y tengan una mayor capacidad para seguir órdenes.

    Muchas personas atribuyen esto al hecho de que cuando los padres son mayores, pueden crear ambientes más favorables para sus hijos. Son más sensibles a sus necesidades, menos impulsivos y tienen una mayor estabilidad financiera, lo que les permite mantener o mejorar su estilo de vida una vez que llega un bebé.

    Pexels

    Aunque en la actualidad resaltan las mujeres que optan por sus carreras antes que por formar una familia, es importante recordar que el modelo tradicional de vida sigue siendo aceptable y deseado por muchas. 

    Te puede interesar:

    Películas de terror que llegarán en 2024

    ¿Vivir juntos o casarse? Cuál es el mejor paso en una relación

    ¡Anillos de divorcio! ¿Qué hizo Emily Ratajkowski con su anillo de compromiso?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos