La colaboración de estas dos marcas han traído un producto perfecto para la piel que todos necesitamos…
Natura Bissé e Hydrafacial unen sus conocimientos y técnicas en el mundo de la belleza e innovación para crear el Diamond Extreme Glow, la crema ideal para hacerle frente a los signos de edad y sequedad.
Con la tecnología patentada de hidrodermoabrasión la crema nos da un efecto de cabina que nos quitas las imperfecciones y deja un acabado limpio y brillante en la piel.
Si lo que buscamos es tener un look de renovación y radiante la colección Diamond es la mejor opción para resultados al instante. Esto se logra gracias a las técnicas de Natura Bissé.
Los beneficios de Diamond Extreme Glow
Nos deja una cara limpia y libre de impurezas, deja una piel tersa radiante que resaltara por su elasticidad y firmeza, con un toque de luminosidad y energía. Es ideal para hacernos cargo de las líneas de expresión y para las pieles que están dañadas.
Natura Bissé e Hydrafacial
La historia de estas dos marcas nos demuestran la experiencia que hay detrás y porque su colaboración nos está dando un producto de alta gama y calidad. Sus técnicas en el mundo cosmético las respaldan en todo momento y nos dan la seguridad de que los benéficos son reales.
Natura Bissé fue creada en Barcelona y cuenta con los mejores esteticistas de la industria, están enfocados en cuidar las pieles más exigentes con un equipo especializado en cada área.
Hydrafacial con origen en California lleva el tratamiento facial a más de 75 países y realizan más de 2 millones de tratamientos aplicados en un año. Gracias a su tecnología es que llegan a cumplir su meta de dejar la piel más limpia e hidratada posible.
El trabajo de ambas marcas es un compromiso con la belleza e innovación, su pasión por dejar la piel de sus clientes sana y brillosa las ha llevado a entregar una crema que cumple las necesidades de una piel natural y bella.
Te puede interesar:
Conoce la nueva colección de piel de Kythe