miércoles, julio 24, 2024
More

    Dior lanza nueva colección de jeans al estilo francés

    El denim es el material protagonista…

    Atemporales y versátiles, los esenciales vaqueros azules son reinventados por Maria Grazia Chiuri para Dior en una serie de pantalones denim que prometen un look a la vez elegante y desenfadado, e infinitamente moderno.

    Bajo el nombre de Dior 8 en homenaje al número de la suerte del diseñador, y compuesta inicialmente por ocho irresistibles variaciones, la colección se ha enriquecido con una novena referencia, sublimando así todas las morfologías.

    Los jeans de Dior deben estar en tu armario

    Confeccionadas en denim crudo, estas creaciones excepcionales están disponibles en corte bootcut, acampanado, ancho, boyfriend o cargo, así como en una nueva forma recta diseñada para la línea Dior primavera-verano 2023.

    Cada pieza lleva en la parte trasera una etiqueta con la firma «Christian Dior», realzada por dos rayas horizontales y el número de modelo del D01 al D09 en una oda al arte del detalle tan apreciado por la Maison.

    Lo mejor de todo es que se se pueden combinar de distintas maneras, al ser de color azul marino puedes stylearlo con tank tops de colores neutro o con un pop de color.

    Te puede interesar:

    Dior presentará su desfile Otoño 2023 en India

    PFW: Dior una colección histórica y enigmática

    Johnny Deep y cómo Dior salvó su carrera

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos