miércoles, julio 24, 2024
More

    Johnny Deep y cómo Dior salvó su carrera

    Tras el juicio con Amber Heard muchas marcas no quisieron colaborar con el actor…

    Johnny Depp, el actor de «Los piratas del Caribe» pasó por momentos difíciles en el que lamentablemente afectó a su trabajo y su reputación.

    La actriz Amber Heard quien era esposa de Johnny Deep, presentó una demanda por abuso emocional, verbal y físico, donde también agregó un acta de divorcio. Deep no se quedó con los brazos cruzados e hizo una contrademanda por difamación.

    Foto de prensa

    El público se dividió en dos, unos apoyando a Amber y otros a Deep; sin embargo, para el actor no fue fácil estar tras esta polémica, ya que tenía proyectos en puerta con distintas compañías y se vio afectado por lo que rescindieron sus contratos:

    Disney, decidió no contar con él para volver a interpretar a Jack Sparrow en una nueva película de Piratas del Caribe, y Warner Bros, le despidió de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

    No solo fueron las compañías de cinematografía que decidieron terminar su contrato con el actor, también algunas casas de moda le dieron la espalda, sin embargo, hubo una que desde el inicio creyó en Johnny Deep y fue Dior, años antes de que su exesposa presentara la demanda, el actor ya era imagen y embajador del famoso perfume «Sauvage by Dior».

    Dior, la única marca que no abandonó a Johnny Depp

    Desde que el perfume salió a la venta, muchas personas lo compraron, para prueba, es uno de los 5 perfumes más vendidos. A pesar de que el juicio no había tomado un veredicto final sobre la demanda, Dior mostró su apoyo hacia el actor y se mantuvo firme en su decisión de no cortar «lazos» con actor.

    En agosto de 2022, justo después del mediático juicio de Virginia que Johnny Depp enfrentó con Amber Heard, y del cual resultó ganador, la maison volvió a convertirlo en su imagen, consagrando su amistad.

    Los fans y aliados del actor, para mostrar su apoyo, compraban el perfume «Sauvage by Dior», aún en pleno 2022.

    Te puede interesar:

    Johnny Depp robó los reflectores en «Savage x Fenty Vol.4»

    Ya tenemos el veredicto del juicio de Amber Heard contra Johnny Depp

    Los mensajes detrás de la vestimenta en el juicio de Johnny Deep y Amber Heard

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos