domingo, junio 23, 2024
More

    ¡Domina el Street Style con estas 5 prendas esenciales!

    Para crear diferentes conjuntos y elevar tu estilo.

    Siempre que nos preguntan acerca de estilo, la misma palabra se dibuja en nuestra respuesta: street style. Los estilismos captados en las grandes capitales de la moda nos ayudan a comprobar qué tendencias están de moda y qué prendas y accesorios no deberían faltar en nuestro guardarropa cada temporada.

    Además, en muchos casos, hablamos de conjuntos bastante realistas que podemos usar para ir a la oficina o para una cena de sábado.

    Otro punto a favor del street style es la posibilidad de ver a mujeres comunes con ciertas combinaciones. A veces, la pasarela o las imágenes de campaña nos resultan algo distantes, un aspecto que desaparece en el street style. A lo largo de los últimos meses hemos disfrutado de varias semanas de la moda que nos han regalado unos atuendos increíbles.

    Hoy, revisamos nuestro archivo fotográfico para encontrar varias tendencias que las personas comunes podemos poner en práctica en nuestra vida sin volverse locos en el intento.

    La originalidad tiene nombre propio: corbata

    Aunque pueda parecer un accesorio complicado, la corbata es la mejor compañera de la camisa esta temporada. Así, nos despedimos de la época en que las corbatas eran sinónimo de masculinidad. Ahora que suben las temperaturas, nos encanta la combinación de camisa blanca de manga corta y corbata negra.

    Si no sabes qué ponerte, un traje blanco o beige nunca falla

    El traje compuesto por chaqueta y pantalón es un básico que nos sirve tanto para ir a la oficina un martes como para ser la invitada perfecta en primavera. Esta temporada, el color estrella es el blanco (o, en su defecto, el beige o el crudo). Sin lugar a dudas, estamos ante un conjunto que resulta acertado en todas las ocasiones, menos en las bodas (a menos que seas la novia o que el dress code sea el blanco en todos los atuendos).

    El total look denim sigue en lo más alto

    El total look denim o double denim, como prefieras llamarlo, es una tendencia que lleva un par de temporadas en lo más alto y que no tiene intención de marcharse. Defender un total look denim en jornadas de calor es más sencillo de lo que parece: nada mejor que combinar una camisa denim con un vaquero de corte ancho. Si quieres, puedes jugar con diferentes tonos de azul o distintos efectos. El resultado siempre será un gran look al instante sin rompernos demasiado la cabeza.

    El regreso de los maxicinturones

    Los maxicinturones generan amor y odio a partes iguales, pero hay algo innegable: son accesorios excelentes para marcar la cintura y dibujar una figura espectacular. Las chicas del street style nos recomiendan colocarlo encima de una camisa blanca. Así, le damos un giro a una prenda tan básica de forma sencilla.

    Si solo tenemos que llevar un bolso, que sea naranja

    No podíamos cerrar este capítulo sin mencionar algún que otro complemento. En este caso, nos detenemos en el universo de los bolsos para dejar claro el color estrella: el naranja. Esta es una tendencia fácil de aplicar que tan solo requiere que tengamos un bolso naranja en el armario, independientemente de la forma.

    Texto original: Anna Pardo
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire España

    Te puede interesar:

    ¿Flores? ¿Para la MET Gala? ¡Groundbreaking! Este es el estampado más visto en el street style esta temporada

    Tendencias que vimos en el street style de NYFW

    “Boyfriend Blush”: La tendencia de belleza de TikTok que llegó a la MET Gala

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos