jueves, junio 20, 2024
More

    ¿Dónde vivir una experiencia gastronómica inolvidable en San Miguel de Allende?

    PRIME Steak Club llegó a una de las ciudades más icónicas de México, llena de historia y cultura.

    San Miguel de Allende es por excelencia uno de los lugares más mágicos de México, sus calles empedradas te llevan por un camino de historia que se encuentra con su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales.

    Todo lo anterior en conjunto con su maravillosa gastronomía, un punto sumamente importante, que conquista a todo aquel que llega para vivir la experiencia completa.

    Aunque hay una gran variedad de propuestas en su oferta culinaria, recientemente llegó una que no puedes dejar de visitar y probar: PRIME Steak Club.

    El concepto que nació hace tres años en Ciudad de México, inspirado en el amor a la carne, a la parrilla y a la buena comida, abrirá su segunda ubicación ahora en San Miguel de Allende, justamente a un costado del hotel Aqua en El Obraje.  

    ¿Qué podemos esperar de PRIME Steak Club en San Miguel de Allende?

    El concepto está liderado por el Grill Master, Gabino López, quien diseñó una experiencia culinaria de otro nivel, evolucionando el clásico steakhouse con platillos fusión de cocina mexicana.

    Además de la más amplia y exquisita oferta de cortes y calidades de carne, preparados a 3 distintos tipos de cocción con equipos de primer nivel: Josper, parrilla vasca y a la leña para llevarlos a un nivel extraordinario de sabor.  

    Sobre esta nueva sucursal, Gabino López, Grill Master y Chef corporativo de Prime Steak Club, apuntó: «Estamos felices y orgullosos de ofrecer una propuesta única que va más allá de la simple experiencia culinaria. Esperamos recibir a nuestros clientes con los brazos abiertos».

    Un espacio único

    Además de ofrecer sabores inolvidables para el paladar, la gran propuesta adicional de este restaurante, único en su estilo, serán los espacios de terraza y jardín con mesas que cuentan con parrilla propia para fortalecer y reinventar la convivencia con familia y amigos, inspirando a que los clientes se conviertan en anfitriones de su propia reunión acompañados de expertos parrilleros. 

    También cuenta con un área de niños interior y al aire libre, capacidad para eventos privados, pet friendly, ubicación estratégica con estacionamiento, arquitectura y atmósfera con una mezcla histórica contemporánea que despierta los sentidos y que a la vez atesora calma y naturalidad propicios para lindos encuentros.  

    En CDMX, PRIME Steak Club está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, pues cuenta con una vista insuperable al Ángel de la Independencia. Ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de carne a nivel mundial por el ranking inglés World´s 101 Best Steak Restaurants. 

    Te puede interesar:

    Live Aqua Urban Resort: El verdadero lujo en San Miguel de Allende

    Descubre Áperi en Dos Casas para sumergirte en los sabores de San Miguel de Allende

    Conoce el encanto colonial en Casa de Sierra Nevada, a Belmond Hotel en San Miguel de Allende

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos