jueves, julio 25, 2024
More

    «El Menú»: Datos de la nueva película de Anya Taylor-Joy

    La nueva cinta de Adam McKay con la actuación de Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes…

    Por: Bianca Cosulich

    «El menú» fue uno de los estrenos más esperados del 2022, se estrenó en noviembre del año pasado y rápidamente se ha vuelto una de las favoritas de los críticos. Destacando el trabajo de la actriz, Anya Taylor-Joy.

    Una de las favoritas para llevarse el Globo de Oro, nominada a «Mejor Actriz en una Película Musical o Comedia«, siendo «El menú» el proyecto que le puede dar el preciado distintivo.

    Junto con Ralph Fiennes, quien está nominado en la categoría «Mejor Actor de Película Musical o Comedia«. Una de sus mejores actuaciones, su interpretación en «El menú» no pasa desapercibida.

    ¿De qué trata «El Menú»?

    En esta cinta, acompañamos a la pareja de Margot (Anya Taylor-Joy) y a Tyler (Nicholas Hoult) a una isla exclusiva en la costa del noroeste del Pacífico donde los espera una experiencia culinaria única en el restaurante Hawthorn.

    El mundialmente famoso Chef Julian Slowik (Ralph Fiennes) los recibirá con un menú que no esperaban junto con comensales especiales que buscan tener una experiencia diferente.

    Instagram: @themenufilm

    El elenco de «El menú«

    Anya Taylor-Joy le da vida a la feroz y fuerte Margot, la protagonista se ha vuelto la actriz del momento y se ha ganado el cariño Latinoamérica por mostrar su amor a sus raíces latinas y su gran trabajo en pantalla.

    Instagram: @anyataylorjoy

    Por su parte, Nicholas Hoult, el actor de «Mad Max» y «X-Men» comparte pantalla con la argentina interpretando a Tyler, un aficionado de la comida que busca sacarle el mayor provecho a su experiencia.

    Instagram: @nicholashoult

    Ralph Fiennes, mundialmente conocido por ser «Voldemort» en las películas de Harry Potter. El actor británico se sumerge en el papel del Chef Slowik, quien es el encargado de dar más de una sorpresa a sus comensales.

    Pinterest

    ¿Qué podemos esperar?

    Adam McKay es el director de la cinta, hemos visto su trabajo en cintas como «No miren arriba», «La gran apuesta» y «El vicepresidente». Ha resultado ganador en premiaciones como los Oscars, los BAFTA y los Critics’ Choice Movie Award.

    Tenemos ante nosotros una sátira oscura, nada es lo que parece y conforme va avanzando la película nos damos cuenta del verdadero motivo por el cual han visitado la isla los comensales.

    Cada uno de los asistentes ha asistido en busca de lo mejor, hay una razón por la cuál están en la lujosa cocina de Chef Slowik, lo que se espera sea una cena tranquila tiene un giro oscuro que no veíamos venir, pero tiene un mensaje poderos al final.

    Instagram: @themenufilm

    Ver a Anya Taylor-Joy siempre es un deleite, en esta entrega la vemos pasar por múltiples emociones, su personaje navega entre toda la tensión y debe de mantenerse fría e inteligente para hacerle frete a los retos.

    Un terror psicológico con toques de comedia, la cinta es una crítica social que deja caer un fuerte mensaje ante el sector privilegiado. Teniendo una variedad de actores que le dan vida a los comensales que viven en una realidad diferente y tienen sus propios duelos.

    Instagram: @themenufilm

    Pronto podremos ver la cinta en plataformas de streaming en el mes de enero, una película que vale la pena ver para recapacitar sobre el capitalismo y el privilegio mientras disfrutamos de unas actuaciones increíbles.

    Te puede interesar:

    Horror movies night! Maratón de películas para ver en Halloween

    Películas de terror que puedes ver en Netflix

    ¿Te gusta la acción? A nosotras también, y estas son las mejores películas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos