sábado, diciembre 9, 2023
More

    Envolturas corporales, todo lo que necesitas saber

    ¿Estás lista para disfrutar de un momento intenso de relajación? Pues eso y más te espera…

    Las envolturas corporales se han popularizado, pero pocas sabemos ¿qué son?, ¿cuándo aplicarlas y dónde? En este artículo respondemos a tus dudas.

    Con el espíritu de sentirnos bien por dentro y por fuera, te presentamos el tratamiento de rejuvenecimiento más innovador y noble con tu piel.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo saber si estás en una relación tóxica?

    blissfull spa

    ¿En qué consisten las envolturas corporales? 

    Las envolturas corporales son un tratamiento estético que se lleva a cabo mediante la aplicación de ingredientes naturales sobre el cuerpo, que posteriormente se cubre.

    Esta práctica se realizaba en la antigüedad debido a los beneficios que aporta a nuestra salud.

    El tratamiento tiene efectos rejuvenecedores para la piel, adelgazantes, tonificantes, relajantes e incluso anticelulíticos.

    ENTÉRATE: ¿Qué es la golden milk y cómo prepararla?

    ¿Cuáles son los tipos de envolturas?

    Existen varios tipos pero entre los principales y más populares están:

    Envoltura de vino: completamente antioxidante elimina la agresión de los radicales libres, además de restaurar las fibras de colágeno y elastina.

    Es regenerante, gracias a los flavonoides y taninos que posee, y anti-edad. Ideal para pieles envejecidas, flácidas, fumadoras y con gran exposición al sol.

    envolturas-corporales

    Mousse di Mare: Su contenido en polifenoles de uva y extractos convierte esta envoltura en un agradable tratamiento anti-edad.

    Al ser térmica el calor que desprende resulta muy agradable y relajante, además de estimular la circulación sanguínea, deja la piel suave y radiante.

    Vigna del mar: Aplicadas por vía tópica, presentan una gran afinidad con la piel y tienen un gran poder de hidratación además de que producen una regulación iónica, por su elevada capacidad de captación de iones marinos, y un incremento de los intercambios metabólicos celulares.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos alimentos ayudan a la memoria, así que ¡a consumirlos!

    ¿Qué beneficios tiene?

    Mucho depende del ingrediente que se utilice pero en general ayudan a la disminución de celulitis, estimula la circulación, reduce el estrés y la ansiedad gracias a la liberación de endorfinas, desintoxica, hidrata y rejuvenece el cuerpo además de tonificar.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Con información de Blissfull Beauty

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos