miércoles, junio 19, 2024
More

    5 famosas que se casaron a temprana edad

    Antes de los 25 ya estaban caminando por el altar en el día más importante de su vida.

    Cuando una persona está enamorada, hace locuras, y cuando es joven, aún más. Para la nueva generación, ver a una persona casarse antes de los 25 años parece descabellado y es que hoy en día, muchas mujeres y hombres ni siquiera piensan en una boda o en estar eternamente comprometidos.

    Con el tiempo, el significado del amor ha ido cambiando, adaptándose a la necesidad de tener nuestro espacio, ser independientes y conservar nuestra autonomía. Por eso, estas famosas que se casaron a temprana edad sorprenden hoy en día, aunque en su tiempo era lo más normal.

    Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

    Empezamos con la más grande de todas las famosas en esta lista. Millie Bobby Brown, a sus 20 años, se casó con el amor de su vida, Jake Bongiovi, de 22 años e hijo de Jon Bongiovi. La actriz sorprendió a todos cuando anunció su compromiso y  en una ceremonia secreta con pocos invitados le dijo “acepto” al novio. 

    Aunque aún no tenemos fotos de la boda, se la ha visto muy feliz y segura de su decisión, a pesar de haber recibido comentarios negativos sobre su corta edad. En varias entrevistas, Millie ha recordado que antes las personas se casaban jóvenes y que muchos siguen enamorados hasta el día de hoy. Esperamos de corazón que esta sea también su historia.

    Uma Thurman y Gary Oldman

    Seguro no sabías que hubo un tiempo en el que los actores Uma Thurman y Gary Oldman estuvieron casados. Se conocieron en 1989 y, tras una intensa relación de un año, decidieron jurarse amor eterno.

    Ella tenía 18 años y él 31 cuando trabajaron juntos en la película ”Tiro de gracia”. Durante el rodaje, terminaron con sus respectivas parejas para iniciar un romance y casarse en 1990. Todo iba bien hasta que, en 1992, anunciaron su divorcio sin explicaciones. Hoy en día, la actriz recuerda esta relación como un gran error.

    Demi Moore y Freddy Moore

    Una coincidencia que compartieran apellido. Hace mucho tiempo, la hermosa y talentosa actriz se enamoró del músico Freddy Moore cuando ella tenía 18 años y él 30. Estuvieron juntos durante 5 años, desde 1980.

    Para Demi fue una relación tormentosa, como detalla en su autobiografía, donde también compartió las dudas que tenía y que sentía que era una manera de distraerse del dolor de haber perdido a su padre. Posteriormente, se casó con Bruce Willis, con quien tuvo una familia, y más tarde con Ashton Kutcher.

    Elizabeth Taylor y Conrad Hilton Jr.

    Una joven Elizabeth Taylor de 18 años se casó con Conrad Hilton Jr., de 23 años. Aunque la actriz es conocida por sus ocho matrimonios, el primero en robar su corazón fue el empresario estadounidense, a quien conoció en 1950 y con quien estuvo casada durante 7 meses. 

    La fiesta de su boda, con 700 invitados, fue el evento social de Hollywood de ese año. Más tarde, la estrella se casó a los 20 años con Michael Wilding, un actor británico con quien tuvo dos hijos. Cuatro años después, se separaron.

    Drew Barrymore y Jeremy Thomas

    Drew Barrymore, con 19 años, se enamoró del dueño de un bar, Jeremy Thomas, de 31 años. Después de seis semanas de relación, Drew fue quien le propuso matrimonio y, horas después, ya eran esposos. Por obvias razones, esto no duró para siempre y, a los 29 días, pidieron el divorcio por «diferencias irreconciliables».

    Aunque casi todas las historias de amor de esta lista terminaron de manera un poco decepcionante porque no fueron eternas, nos hacen pensar en cómo muchas de estas mujeres se casaban a edades en las que aún no habían alcanzado la madurez, las diferencias de edad entre ellas y sus parejas generan dudas y opiniones mixtas hoy en día.

    Sin embargo, no todas las historias de amor tienen que ser así. Seguro conoces a alguna pareja que se conoció desde niños, se casaron rápidamente y hasta el día de hoy están felizmente enamorados. Todo es relativo y personal, pero también nos hace pensar que, aunque siempre hay que seguir nuestro corazón, de vez en cuando es importante analizar detenidamente nuestras decisiones.

    Te puede interesar:

    Actrices que han producido sus propias películas y series

    ¿Margot Robbie protagonizará la nueva entrega de Piratas del Caribe?

    ¿Quién es Karla Sofía Gascón? La actriz que ha conquistado Cannes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos