viernes, abril 19, 2024
More

    Famosos que pasarán este 14 de febrero con nuevas parejas

    Con agendas y proyectos, estas celebridades han encontrado una nueva oportunidad en el amor.

    Desde supermodelos, cantantes, deportistas hasta actores en Hollywood, todos encuentran tiempo para enamorarse. Aquí algunas celebridades que llegaron al 14 de febrero con un nuevo amor, disfrutando la felicidad de tener una pareja que los acompaña en sus proyectos y en su día a día.

    Taylor Swift y Travis Kelce

    La cantante y el deportista han sido la pareja más mediática en los últimos meses. Después de la victoria en el Super Bowl del equipo de Travis Kelce la pareja ha compartido momentos románticos en el campo y en fiestas. Su relación, llena de especulaciones, tiene a los fanáticos emocionados y esperando que sea duradera.

    Selena Gomez y Benny Blanco

    La nueva pareja de Selena es el famoso productor Benny Blanco, con quien ya había colaborado en proyectos musicales. Han compartido su amor en redes sociales, defendiendo su relación ante críticas. Cada día se muestran más fuertes, publicando mensajes de amor y momentos íntimos.

    Gigi Hadid y Bradley Cooper

    Aunque los rumores de su romance llevan meses, recientemente han confirmado su relación al ser vistos tomados de la mano. A pesar de su discreción, nos alegra saber que han encontrado el amor y que sus hijas tienen nuevas amigas.

    Kylie Jenner y Timothée Chalamet

    Esta relación sorprendió a muchos, ya que parecía improbable que una de las empresarias más importantes de nuestra generación se relacionara con uno de los actores en ascenso más impactantes. Sin embargo, al verlos juntos en la entrega de los premios Golden Globes, y a pesar de la polémica, demostraron que su amor es sólido.

    Rosalía y Jeremy Allen White

    Tras finalizar su compromiso con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, muchos creían que pasaría algún tiempo antes de que la cantante Rosalía volviera a encontrar el amor. Sin embargo, la confirmación de su relación con el ascendente actor Jeremy Alan White ha demostrado lo contrario, sugiriendo que los famosos se llevan mejor cuando provienen de diferentes industrias.

    Dua Lipa y Callum Turner

    Después de su separación con el director Romain Gavras, con quien hizo su debut como pareja en el Festival de Cannes 2023 ha demostrado que sigue interesada en la industria del cine y ahora se le ha visto en compañía del actor Callum Turner.

    Esta tendencia muestra que nuestras parejas favoritas en el entretenimiento son de diferentes círculos sociales, creando nuevas historias de amor a partir de lo que más nos gusta en cine, música o pasarela.

    A pesar de los rompimientos del 2023, estas parejas nos dan esperanzas para creer en el amor en el 2024, demostrando que incluso bajo el escrutinio público, las celebridades encuentran tiempo para enamorarse.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez confirma relación con productor Benny Blanco

    Kylie Jenner acompaña a Timothée Chalamet en los Golden Globes 2024 

    Confirmada la relación entre Gigi Hadid y Bradley Cooper: Un amor que florece discretamente

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos