viernes, julio 19, 2024
More

    Fenty Hair: ¿Qué hay detrás de las fórmulas de la línea de cabello de Rihanna?

    Rihanna se adentra al universo del cuidado del cabello con Fenty Hair y nosotros investigamos lo que tienes que saber sobre sus ingredientes.

    Esta semana Rihanna sacudió el internet con el anuncio de su nueva línea de cuidado para el cabello, Fenty Hair. Según cuenta, la línea está inspirada en sus necesidades como artista y una mujer que constantemente cambia su estilo de color y peinado. La intención es crear productos que abarquen diferentes texturas y preferencias.

    Con esta marca, Rihanna ahora abarca prácticamente todas las categorías de productos cosméticos: Maquillaje, skincare, body care, fragancias y ahora una gama de productos para el cuidado del cabello. Este primer lanzamiento abarca shampoos, acondicionadores, tratamientos y cremas y geles para peinar. Uno de sus factores clave para hidratar es un complejo de ingredientes propio de la marca, pero ¿qué es? Aquí te contamos sobre los ingredientes de las nuevas fórmulas de Fenty Hair.

    Una breve explicación sobre fórmulas

    Los productos de este primer lanzamiento se concentran en hidratar, como lo sugieren sus nombres. Esto lo logran a través de un complejo llamado Replenicore-5. Está compuesto por extractos de grosella de Barbados y yaca para hidratar y dar nutrientes, aminoácidos, extracto de te verde (un poderoso antioxidante) y proteína vegetal hidrolizada para evitar que el cabello se satura de proteínas

    Rihanna decidió incluir este compuesto tanto en productos de limpieza y mantenimiento como los de estilos, asegurando que en todo momento tu cabello se está hidratando y renovando en un bucle continuo.

    Javon Ford, químico cosmético, analizó las fórmulas y explicó algunos de sus ingredientes clave. Fenty Hair presume que no contiene sulfatos, y él lo confirma citando ingredientes como cocoil isetionado de sodio, lauroil metil isetionato de sodio y lauril glucósido como agentes limpiadores en el shampoo. Es una fórmula hidratante pero no excesivamente, ideal para uso diario.

    Es importante destacar que los acondicionadores contienen más ingredientes y agentes acondicionadores, lo cual da más suavidad al cabello pero que necesitan lavarse con un shampoo clarificante para evitar que se acumulen restos de productos. Hasta el momento no hay uno en Fenty Hair pero probablemente Rihanna está trabajando en ello.

    El aroma de Fenty Hair

    A veces las mejores fragancias aparecen en un lugar inesperado como una crema para peinar o un acondicionador. Ya que es todo un ritual cuidar de tu cabello, un buen aroma complementa esta experiencia. Rihanna describe el aroma de su colección como floral y cálido con notas de ámbar dorado, limón, freesia, lirio y coco.

    Fenty Hair está disponible a través de su página web, con envíos a México. ¿Estarás probando esta línea?

    Te puede interesar:

    Rihanna deslumbra en la Semana de la Alta Costura con un look de labios de Fenty Beauty

    Beyoncé y su lucha contra la psoriasis que inspiró Cécred

    ¿Rihanna sacará nueva música? Su outfit dice que no

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos