lunes, julio 22, 2024
More

    Ferragamo marca pasos de glamour con sus Ballerinas

    La belleza del baile, atada a nuestros pies con un toque de feminidad, es ideal para cada evento especial.

    La estética que emanan las bailarinas se ha buscado recrear más de una vez, desde el majestuoso tul que las envuelve hasta sus peinados perfectamente ajustados. Sin embargo, la pieza que hemos visto en todos lados es, sin duda, sus zapatos ballerinas. Este calzado ha estado presente desde hace años y llega a nuestro armario con la misma sutileza, de la mano de Ferragamo.

    La casa de moda italiana sabe cómo reinterpretar los clásicos, crear narrativas a través de sus creaciones y darle un toque de majestuosidad a cada uno de nuestros looks. Para ellos, las ballerinas son sinónimo de Ferragamo, ya que su fundador, el legendario Salvatore Ferragamo, dedicó su creatividad a encontrar el equilibrio en este estilo de zapato, diseñando modelos planos desde 1920.

    Ballerina Ferragamo: El calzado de Hollywood

    No solo fueron las bailarinas las que dejaron impregnado en nuestra mente este hermoso diseño, sino también la comunidad del entretenimiento. Nombres como Audrey Hepburn, la personificación de la palabra «clase», y las bailarinas como Katherine Dunham, Alicia Markova, Anna Pavlova, Colette Marchand y Agnes de Mille, inclusive la musa eterna del cine, Marilyn Monroe. Clientas a quienes se les diseñaron zapatillas que reflejan esa pasión por el baile.

    Lujo en cada paso, exclusividad en cada detalle

    Dentro de los diferentes diseños creados para cada una de ellas y para un público deseoso de transmitir el mismo sentido de exclusividad, destaca el diseño Varina, uno de los favoritos por su lazo y placa metálica con el logotipo de Ferragamo grabado. Una pieza que se mantiene armoniosa pero derrocha lujo en cada paso.

    Llegan a nuestros armarios los estilos Pre-fall 2024 como una reinterpretación de lo contemporáneo, para que sintamos que somos bailarinas en la vida real, pero con un toque de modernidad.

    El modelo doble Gancini entra en nuestra wishlist y está disponible en piel brillante con efecto craquelado en negro, borgoña, rojo y azul. Para las más girlies, hay otro modelo que incluye una nueva placa Vara en denim decorada con cristales, en versión bicolor negro/blanco o blanco/rosa, o en dorado brillante.

    Agrega a tu look una ballerina en forma de V y lazo Vara que resalta por sus materiales y colores contrastantes, como el lazo rojo sobre napa mascarpone o el lazo nude sobre denim.

    Si buscas parecer una Barbie del ballet, las mejores opciones de este famoso calzado están en las boutiques de Ferragamo. Especialistas en diseño y artesanía, envuelto en una capa de colores dulces y femeninos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos