domingo, julio 14, 2024
More

    Statement alert: El inminente regreso de los flats en 2023

    Cuando la comodidad, practicidad y elegancia se conjunta en un solo calzado…

    Los flats también conocidos como «bailarinas» se convirtieron en uno de los calzados femeninos favoritos e infalibles de la primera década de los años 2000, destacándose por fusionar la comodidad, practicidad y elegancia.

    Además de ello, su versatilidad permitía que pudieran usarse tanto con jeans como con vestido, adaptándose a cualquier estilo y siendo adoptados por celebridades en sus salidas casuales pero también en sus apariciones publicas; por un momento, los tacones quedaron en el olvido.

    Bien sabemos que la moda siempre regresa, y en pleno 2023, los flats han tenido un resurgimiento inminente que se remonta a los últimos meses con nuevos diseños, entre colores y detalles que conquistan en el streetstyle.

    El regreso de los flats

    De lo anterior ha sido testigo Lottusse, quien sabe que los flats tienen un papel protagónico en las calles y también en eventos importantes, para ejemplo, Irina Shayk en la MET Gala 2023, en donde optó por un par de zapatos planos que acapararon miradas.

    Al tanto, la reconocida firma española que se ha caracterizado y distinguido por ser sinónimo de calidad y elegancia, lanzó diferentes modelos de flats para lucirlos con los mejores looks y elevando la feminidad.

    Los flats de Lottusse

    Tomando en cuenta su variado catálogo, para un look casual, la firma española tiene las bailarinas Bel que ofrecen máxima flexibilidad, su diseño es delicado y además está pensado para resistir con el paso del tiempo.

    Aunado a lo anterior, su tacón plano y las elegantes correas ajustables con hebillas las hacen cómodas para el día a día, mientras que el atractivo tono naranja les da ese twist necesario que las hace únicas.

    Por otro lado, si lo que buscas es una opción para la oficina, los Smithson en un color tan neutro como el verde olivo, completan a la perfección tanto una falda de tubo como un pantalón de vestir con un toque moderno y a la vez, aportando seriedad.

    ¿Cómo elegir un par de flats?

    Escoger un calzado nunca es fácil porque hay diferentes aspectos que hay que tomar en cuenta desde el diseño hasta la comodidad e incluso practicidad.

    Al respecto, la recomendación de Lottusse es optar por balerinas elaboradas con piel de la mejor calidad para garantizar un consumo responsable y consciente, de lo cual, la marca es experta. Te recomendamos visitar su página WEB para conocer más modelos de flats y unirte a la tendencia de este 2023.

    Te puede inetresar:

    MET Gala 2023: Irina Shayk olvidó los tacones para llevar zapatos planos

    Lottusse: La firma de lujo española llega a México

    Nuestro amor por los zapatos de lujo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos