El mundo de las fragancias es apasionante, más cuando te das la oportunidad de experimentar, explorar y descubrir. Este año, las fragancias Old Money cautivan con una esencia particular y distintiva. Entre creaciones clásicas y propuestas nuevas, uno de estos elegantes aromas puede envolverte en un verdadero sueño. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para un perfume muy especial.
Miss Dior Parfum de Dior
Notas: durazno, mandarina, frambuesa, jazmín, pachuli, ambar y cedro de Alaska.
La primera creación olfativa de Christian Dior, nombrada en honor a su hermana Catherine, inspiró a Francis Kurkdjian para reinterpretar su ADN con un recuerdo de la fórmula original. El resultado es un aroma luminoso y clásico, legendario incluso.
Twilly d’Hermès de Hermès
Notas: jengibre fresco, tuberosa y sándalo.
Un aroma cálido y sensual, la perfumista Christine Nagel crea un perfume para las chicas de Hermès, con su elegancia e irreverencia invoca una nueva actitud. Su lazo es un homenaje a las sedas emblemáticas de la firma francesa, y es lo suficientemente versátil para todo tipo de personalidades.
Colonia de Acqua Di Parma
Notas: limón, naranja dulce, lavanda, rosa de Bulgaria, romero, vetiver, sándalo y pachulí.
Un aroma clásico. Además de ser una de las fragancias Old Money a considerar, es perfume insignia de Acqua Di Parma. Creado en 1916, Colonia es un aroma armonioso y alegre con notas cálidas que nos recuerdan a unas vacaciones, pero a cualquier hora.
À la rose de Maison Francis Kurkdjian
Notas: almizcle, guisante de olor, rosa de Provenza, rosa de Damasco y flor de violeta.
Una declaración lujosa y puramente femenina, dos variedades extraordinarias de rosa se combinan en este eau de parfum. Es una fantasía libre para quienes adoran el aroma de un arreglo de rosas por la mañana.
Oud Royal de Armani Privé
Notas: madera de oud, incienso, sándalo, ámbar, azafrán y rosa.
Este perfume genderless ofrece una experiencia sumamente seductora, con un tono cálido y profundo. Inspirado en la noche y el oro, esta fragancia tiene una profundidad especial, lo que la hace perfecta para ocasiones nocturnas.
Con algunas de estas fragancias Old Money, lo ideal es combinar atuendos clásicos con una sensibilidad atemporal. Elige texturas sólidas y accesorios minimalistas dorados para un conjunto elegante pero discreto.