domingo, julio 21, 2024
More

    Georgina Rodríguez es criticada por sus comentarios sobre las mujeres en Arabia Saudita

    Un nuevo hogar y cultura, la empresaria habló sobre su vida en el Medio Oriente…

    La vida de la modelo, socialité y estrella de reality, Georgina Rodríguez ha cambiado varias veces en los últimos años desde que Cristiano Ronaldo apareció en su vida. Ha sido criticada numerosas veces por su imagen, en esta ocasión, sus comentarios sobre el estilo de vida en Arabia Saudita han generado descontento en redes. 

    Desde su llegada al equipo Al Nassr, la familia de Cristiano Ronaldo ha tenido que adaptarse a las nuevas costumbres y tradiciones de su nuevo hogar.

    Tuvo una aparición en el programa «El hormiguero» en el que comentó: «Es un país maravilloso. Es un país muy seguro, muy familiar», mencionó. «Cuidan muchísimo a las mujeres y a sus hijos. La gente es muy detallista, muy generosa».

    A pesar de que sus palabras eran buenas y no tenían intención de ofender, el enojo de las personas recayó en que Arabia Saudita es conocido por ser un país en donde los derechos de las mujeres son violentados constantemente y la libertad de expresión y la opresión de género se vive de forma extrema.

    Se suma a la controversia otro de sus comentarios en donde compartió un poco de la crianza de sus hijos: «La comida no se deja, si no para merendar», frase que les menciona cuando no quieren comer lo que se les ha servido.

    Lo que resalta es la manera en como los concientiza. «A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo: esto es lo que os puede pasar», expresó la protagonista de «Soy Georgina».

    Al igual que el futbolista portugués, la argentina viene de un trasfondo humilde trabajando desde joven y saliendo adelante con sus medios, hasta que Cristiano Ronaldo llegó a su vida y de ahí ha construido un imperio alrededor de su nombre usando su talento y carisma. 

    Te puede interesar:

    Georgina Rodríguez: De vendedora en Gucci a la alfombra roja

    ¿Cuánto cuesta el lujoso regalo que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo?

    Estas son las prohibiciones del régimen talibán a las mujeres

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos