miércoles, junio 19, 2024
More

    Hailey Bieber redefine la moda premamá con estilo y audacia

    La embarazada más bella y a la moda de todas.

    La semana pasada, Hailey Bieber anunció que estaba embarazada de su primer hijo. En los días posteriores, Bieber ha compartido discretamente otra actualización a través de sus primeros conjuntos de maternidad (que el público ha visto de todos modos): simplemente está duplicando su estilo personal como futura mamá.

    La fundadora de Rhode Beauty asistió al concierto de lanzamiento del álbum de Billie Eilish en Los Ángeles el jueves 16 de mayo, mostrando todas las características distintivas de su vestuario habitual.

    Hubo toques vintage, incluida una chaqueta de motociclista roja y negra y un sombrero Fila, adquiridos en la boutique Rebalance Vintage. También había elementos deportivos esenciales, como un par de pantalones cortos deportivos de algodón. Lo más destacable fue un top corto que acentuaba su panza.

    Bieber también utilizó uno de sus trucos de estilo favoritos, combinando un zapato inesperado (en este caso, mocasines negros y calcetines blancos) con su atuendo deportivo. Adoptó una táctica similar en Coachella este año, vistiendo una camiseta de fútbol y pantalones cortos diminutos con Sandy Liang Mary Janes.

    Mientras que algunos obsesivos de la moda pueden centrarse en la chaqueta de motociclista motomami, parte de una tendencia de motocross defendida por la cantante Rosalía, el top corto de Bieber es la verdadera pieza central de su conjunto.

    Cada salida que Bieber ha hecho desde que compartió su embarazo ha involucrado una camiseta blanca de bebé levantada por encima de su panza, comenzando con la que usó debajo de un traje de gran tamaño de Wardrob.NYC a principios de esta semana.

    Después de revelar su embarazo con un Saint Laurent personalizado de Anthony Vaccarello, Bieber también ha mostrado una mezcla de conjuntos. Ropa de maternidad convencional, esto no lo es.

    En cambio, se ha vestido con todo, desde overoles holgados y su gorra Fila hasta un corte tipo halter con forma de mariposa, adecuado para el guardarropa de gira de una estrella del pop de principios de la década de 2000.

    Las celebridades han superado los límites con su estilo premamá en los últimos años. Rihanna pasó sus dos embarazos con atuendos que iban desde faldas transparentes y chaquetas de cuero hasta monos rojos brillantes de Loewe. Sofia Richie Grainge comenzó su embarazo con discretas gabardinas y capas de lujo antes de probarse trajes de terciopelo en tonos joya.

    El look crop top de Bieber es otro recordatorio de que, cuando estás embarazada, no tienes por qué cambiar por completo la forma en que te vistes.

    Escrito por: Halie Le Savage
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber anuncia su embarazo en redes sociales

    10 looks de maternidad de Sofia Richie Grainge

    Cuidados y tips de Hailey Bieber para piel con dermatitis perioral

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos