jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    10 veces en las que Heidi Klum demostró ser la «Reina de Halloween»

    Cuando Halloween se acerca, uno de los disfraces más esperados es el de Heidi Klum…

    Cuando se trata de Halloween, las celebridades hacen todo por explorar su faceta más creativa y destacar con los los disfraces más originales, sin embargo, desde comienzos del siglo XXI, hay alguien que ha llevado la celebración a otro nivel, claramente estamos hablando de (redoble de tambores): Heidi Klum.

    Coronada como la «reina del Halloween» por más de 20 años, la modelo alemana ha sorprendido en su fiesta anual (suspendida en dos ocasiones por la pandemia) con disfraces que han quedado en el recuerdo, gracias a su audacia y gran sentido de la moda.

    10 disfraces más icónicos de Heidi Klum

    Por lo anterior, decidimos hacer un recuento de los 10 disfraces más icónicos de Heidi Klum en Halloween because she’s THE ONLY QUEEN.

    10. Anciana en 2013

    En aquel 2013, Heidi Klum ya tenía en claro cómo quería verse en un futuro. Este disfraz fue icónico por las arrugas en su rostro, las canas, hasta con bastón incluido. 

    9. Fiona en 2018

    ¡Solo Heidi podía hacerlo así! Para la fiesta de 2018, la modelo alemana se convirtió en Fiona, y llegó acompañada de su esposo Tom Kaulitz como Shrek, junto con sus bebés. 

    8. Mariposa en 2014

    Probablemente uno de los disfraces más espectaculares; en ese 2014, Heidi Klum salió del capullo para convertirse en mariposa. 

    7. Diosa kali en 2008

    Uno de los disfraces más polémicos; en 2008, Heidi Klum se convirtió en diosa Kali con ocho brazos, en referencia al Hinduismo, lo cual fue severamente criticado, pues la imagen no debía usarse con propósitos de publicidad. 

    6. Heidi x 6 en 2016

    ¿Qué podría ser más icónico que Heidi Klum disfrazada de Heidi Klum? Ella a la sexta potencia, así lo hizo en 2016 cuando asistió a su fiesta de Halloween con cinco acompañantes disfrazadas como ella. 

    5. Michael Jackson en “Thriller” 2017

    “’Cause this is thriller, thriller night!”, uno de los disfraces más ad hoc a spooky season y a unos de los videos más iconic de la cultura pop; solo Heidi podía lograrlo de tal manera. 

    4. Cleopatra en 2012 

    Heidi Klum siempre lleva sus disfraces a otro nivel, el de Cleopatra no fue la excepción. 

    3. Jessica Rabbit en 2015

    La caracterización de Heidi Klum como Jessica Rabbit ha sido una de las mejores, la modelo siempre pone atención a cada uno de los detalles. 

    2. Cuerpo humano sin piel en 2011

    Cuando pensamos en los disfraces más icónicos de Heidi Klum, el de cuerpo humano sin piel, es uno de los más recordados, y es que de pies a cabeza, la modelo se metió en su papel escalofriante. 

    1. Alien en 2019

    Antes de la pandemia, Heidi Klum sorprendió con uno de los mejores disfraces cuando nos traslado al espacio en su disfraz de alien, en conjunto con su esposo Tom Kaulitz que fue astronauta ensangrentado. 

    Desde hace casi 20 años, Heidi Klum se ha llevado el titulo de “reina de Halloween” por innovar y sorprender cada año con un disfraz espectacular, razón por la que este 2022 ha despertando grandes expectativas y suspenso con su esperado retorno, luego de dos años de suspensión.

    En su Instagram, la modelo ya ha dejado algunas pistas de su disfraz de este año, ahora solo queda esperar… 

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos