jueves, julio 25, 2024
More

    Heidi Klum se convirtió en un gusano para «Heidiween 2022»

    Es por eso que la modelo alemana se ha ganado el titulo de la «Reina del Halloween»…

    Después de dos años de cancelar su famoso e icónico Halloween debido a la pandemia de Covid-19, Heidi Klum regresó con su tradicional celebración y lo hizo de la manera más espectacular (muy a su estilo).

    Desde las primeras horas del 31 de octubre, la modelo alemana comenzó a dar las primeras pistas sobre su esperado disfraz, revelando poco a poco su proceso de caracterización.

    ¿De qué se va a disfrazar Heidi Klum? Fue la pregunta que se formuló durante todo el día; a través de reels, la modelo compartió cada uno de los detalles, desde el material que se implementó para su disfraz hasta la caracterización de su esposo Tom Kaulitz, con quien desde hace unos años hace match costume.

    ¿De qué se disfrazó Heidi Klum?

    El momento más esperado llegó: Heidi Klum hizo su aparición triunfal en su tradicional Halloween, y dejó ver su disfraz de este año… ¡Se convirtió en un GUSANO!

    Así es, en su gran noche, la exÁngel de Victoria’s Secret dejó atrás la lencería y glamour para enfundarse en el disfraz de un escalofriante gusano, mientras su esposo tomó el papel de un pescador sangriento.

    Heidi Klum no decepcionó este año, apostando por un disfraz fuera de serie con el que nuevamente volvió a corroborar porque desde principios del siglo XXI se ha ganado el titulo a la «Reina de Halloween».

    Después de su disfraz estelar, Heidi Klum dejó atrás la aparatosa botarga para quedarse solo con el maquillaje del rostro y una sutil lencería con brillos.

    Te puede interesar: 10 veces en las que Heidi Klum demostró ser la «Reina de Halloween»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos