viernes, julio 19, 2024
More

    Hilton Playa del Carmen: El escape ideal en una atmósfera paradisíaca

    El lugar donde lo ordinario queda en el olvido…

    En la región de la Riviera Maya, a sólo unos pasos de la Quinta Avenida, se encuentra Hilton Playa del Carmen, un elegante resort all-inclusive, sólo para adultos con una majestuosa propuesta que hace de cada experiencia un lujo absoluto.

    Ofreciendo privacidad pero también romance, es el lugar ideal para una escapada de la cotidianidad, de hecho, su infraestructura entre modernas suites de balcones o terrazas privadas y tinas de hidromasaje, le han permitido ser galardonado con la AAA con Cuatro Diamantes.

    Hilton Playa del Carmen cuenta con 524 suites que recientemente fueron renovadas, entre pisos de piedra pulida, balcones privados y tinas de hidromasaje, hasta minibares surtidos diariamente y escénicos ventanales que se extienden del piso al techo, de acuerdo a la jerarquía.

    El hotel tiene 11 diferentes categorías que van desde la Junior Suite King o Doble hasta la Suite Presidencial King, considerando la Junior Suite Swim-up King o Doble, exclusivas suites swim-up de 61 metros cuadrados que incluye una piscina semiprivada en la terraza y vista parcial al mar.

    Así como la Junior Suite Swim-Up Frente al Mar King con maravillosa vista al mar y una exclusiva cabaña de playa, de 61 metros cuadrados, incluyen sofisticadas amenidades y terraza con acceso directo a la playa.

    Lo anterior, aunado a sus playas de arena blanca bordeadas de palmeras y actividades emocionantes que permiten a los huéspedes sumergirse en una vivencia que conservarán para siempre en su mente.

    Las delicias de Hilton Playa del Carmen

    Cada rincón gastronómico del resort ofrece amenidades que complacen al paladar con propuestas que van desde lo nacional a lo internacional: Con un total de ocho restaurantes a la carta, estilo buffet y servicio a suites las 24 horas, cócteles exclusivos y variedad de bebidas servidas en bares y lounges.

    Para comenzar, Asiana en cuyo ambiente íntimo, podrás disfrutar de una cena contemporánea con influencias de Japón, China, el sureste asiático y cocina fusión. Por otro lado, Rincón Mexicano con sabores de las distintas regiones, que se sincronizan con una extraordinaria vista al mar.

    Desde las costas soleadas de Mediterráneo, Kalamata es un restaurante casual y elegante a la vez, cuyo fuerte es la cocina contemporánea con una gran variedad de deliciosas especialidades a la parrilla.

    Así mismo, María Petrona es ideal para los paladares aventureros con su oferta gourmet, servida en una cálida ambientación colonial y coloridos murales de artistas mexicanos. En Chef’s Plate, el menú varía diariamente a discreción del chef, se confecciona utilizando los mejores y más atractivos ingredientes.

    Por otra parte, Spice ofrece los platillos favoritos locales, comida auténtica mexicana, así como algunos americanos. En Pelícanos encontrarás una exquisita fusión caribeña a la carta que va desde lo exótico, a lo liviano y fresco.

    En cuanto a su propuesta de bares, tenemos que mencionar el Bar La Mejorada, inspirado en las tradicionales cantinas de Yucatán que complementa el ambiente del Lobby principal. En este podrás disfrutar de mixología creativa y auténticos bocadillos de la exquisita cocina yucateca.

    En Aromas, puedes degustar bebidas de café, té de alta calidad, y saborear una variedad de roles, croissants o postres.

    24 Hour Lounge es una terraza que captura la esencia del campo de juego urbano y amplía la oportunidad para convivir y divertirse a través de deportes, eventos, cocina urbana, y cerveza mexicana, además es hot spot ideal para probar un buen tequila.

    Junto a la piscina, Barefoot es idóneo para refrescarte y recargar energías, mientras pruebas un snack. Trade Winds ofrece variedades de coctelería para disfrutar de los días soleados.

    Swimp-Up Bar está pensado para mantenerte refrescado durante tu día en la playa con una copa de vino, limonada, cerveza fría o cóctel. Además, el Wet Bar cuenta con asientos dentro de la piscina, donde podrás mantenerte inmerso mientras disfrutas tu bebida favorita.

    Reencontrándote contigo mismo

    Para completar la experiencia y conseguir una relajación extrema, Hilton Playa del Carmen cuenta con Innan Spa, un acogedor oasis en donde los rituales ancestrales y técnicas de vanguardia se fusionan con técnicas que hacen honor a la tradición maya.

    Entre un diverso menú de masajes, como el relajante azul que es personalizado de presión media se centra en los principales puntos de tensión, incluidos la cabeza, el cuello y los hombros. El alivio muscular que trabaja para liberar el dolor y tensión.

    Algunos otros implementan técnicas milenarias, tal es el caso de aquel con compresas herbales de aromaterapia holística que mejora el sistema nervioso. El de obsidianas con aceites equilibrantes con piedras de la región maya.

    Balance de reflexología para cabeza, manos y pies con métodos de curación más antiguos del mundo enfocada en los puntos de reflejo. Sin olvidar el prenatal, el cual ésta adaptado para aquellas mujeres que se encuentran en una de las etapas más importantes de su vida.

    En Innan Spa también hay tratamientos enfocados en área facial y corporal, como el deep cleansing que incluye limpieza, exfoliación suave y extracción. En otros se incluyen nutrientes como la Vitamina «C».

    El hidratante plantomer que combina los mejores recursos del océano y el propóleo de las abejas. Además, otros intervienen ingredientes regeneradores naturales como el que tiene células madre phyto contouring, así como cascara de papaya y piña o de cacao Maya.

    En caso de que quieras un momento en pareja, también hay tratamiento romántico en la suite con una envoltura corporal de chocolate para dos. Además de la relajación «Moonlight» que armoniza tus sentidos mientras disfrutas la intimidad bajo la luz de la luna.

    Asimismo, los tratamientos Mayas para los más espirituales, los cuales están diseñados para equilibrar los sentidos mediante la luz y la claridad. El Temazcal para curar de manera preventiva y correctiva a través de un purificante baño de vapor con hierbas, guiado por un chamán.

    Entretenimiento al aire libre

    En caso de que lo que busques sean experiencias bajo el sol en tu viaje de amigos, Hilton Playa del Carmen también tiene actividades para fomentar la aventura.

    La diversión acuática se hace presente en sus múltiples piscinas incluyendo una de tamaño olímpico con un carril de 50 metros, una serena piscina perfecta para relajarse, tinas de hidromasaje y cabañas de playa.

    Entre las actividades recreativas que tiene, vale la pena hablar de las clases de baile como Zumba, merengue y salsa, el billar y Beach Cabanas. Porque las vacaciones no están peleadas con el ejercicio y éste debe de ser constante, cuenta con un gimnasio con equipo para spinning, además de una cancha de tenis en la terraza y aqua-aeróbics todos los días.

    Así es como Hilton Playa del Carmen es sin duda una de las mejores opciones en la Riviera Maya para reencontrarte contigo mismo, disfrutar de una fuga romántica o alejarte de la vida cotidiana junto con tus amigos.

    Te puede interesar:

    Hotel Conrad Tulum: Un santuario de lujo para estas vacaciones

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos