jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Inspirado en la naturaleza, HONOR 90 es ideal para creadores de contenido

    HONOR a quien honor merece…

    Cuando nos adentramos en la búsqueda de un smartphone que cumpla con cada una de nuestras necesidades en el día a día, podemos encontrarnos con distintas opciones en el camino.

    Sin embargo, al momento de elegir tenemos que tener ciertas consideraciones que no solo consistan en lo que «está de moda» o se ve bonito, sino ir más allá para así conseguir un nuevo compañero en la cotidianidad.

    Nuestro smartphone forma parte fundamental de nuestra vida, tanto en el aspecto personal como en el profesional, por lo tanto, tiene que tener precisión, rendimiento y utilidad, mejor aún si tiene un diseño especial y tecnología que piensa en nuestro propio bienestar.

    En ese punto se encuentra, HONOR 90, el cual llegó en octubre de este año al mercado mexicano como una de las mejores apuestas, principalmente para creadores de contenido y también para aquellos usuarios, cuyo estilo de vida sea en clave multimedia.

    Sobre este teléfono elegante con funcionalidades de primer nivel, platicamos con Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de HONOR México, quien nos compartió con detalle algunos de los aspectos más interesantes de HONOR 90.

    Un diseño impecable

    En algunas ocasiones, el amor nace a primera vista, lo cual corrobora cuando salimos de compras, aunque elegir ropa es más fácil que encontrar el smartphone que nos acompañe todos los días, el diseño y color de éste sí es una consideración que tomamos en cuenta.

    HONOR 90 está inspirado en la naturaleza, así como en las fases lunares y en algunas joyas, lo cual reafirman sus dos colores. Por un lado, el Verde Esmeralda que evoca a las conocidas gemas, y por otro lado, el Zafiro Real que se inspira en las plumas del pavorreal, lo cual se suscitó en el centro de diseño en París de HONOR.

    «Son dispositivo que llaman la atención por sí solos, y a la vez tenemos un diseño de cámaras que va a estar una sobre otra, un diseño tan armonioso que se llama ‘Mirror Luna’«, destacó Ana Sofía Peterson.

    Dicho diseño hace referencia a dos elipses superpuestas que están inspiradas en las fases lunares: «Algo súper romántico que hace HONOR con sus productos, y a la vez inspira a nuestros usuarios».

    HONOR 90 en Zafiro Real.

    A ello se suma su pantalla flotante: «Significa que tenemos una pantalla que asemeja a un vaso lleno de agua, a punto de derramarse, aparentando esa membrana que se hace al final de un vaso de agua». Y Amoled Curva que permite tener más de 70 mil colores dentro de una pantalla.

    Incluyendo la prestigiosa certificación TÜV Rheinland sin parpadeo, lo que garantiza calidad superior y el cuidado de la vista. «Podemos combinarlo perfecto con nuestro look pero a la vez, también tenemos ese cuidado visual en el que se enfoca HONOR«, explicó.

    Más allá de la pantalla

    Aunado a lo anterior, cabe destacar que su pantalla es capaz de simular la luz natural con Dynamic Dimming, y filtra la luz azul con la tecnología Circadian Night Display para mejorar la calidad del sueño.

    Ana Sofía Peterson agregó: «Imagínate tener una pantalla que no te reseca los ojos, que puedes ver todo el tiempo videos, streaming y te ayuda a conciliar el sueño. Lo que hacemos es tener cuidado visual para que la gente prefiera nuestros productos», una peculiaridad muy importante que lo hace especial y único.

    HONOR 90.

    Incluso, también es importante mencionar que tiene un certificado de Netflix, lo cual significa que con éste dispositivo podemos ver mejor nuestras series y películas.

    Capturar el momento con HONOR 90

    Otra de las características que más nos llaman en la búsqueda de un nuevo smartphone es su cámara: «Toda la gente busca una cámara espectacular en su celular para tener los mejores recuerdos en su memoria, y también en la del teléfono».

    HONOR 90 cuenta con una cámara principal ultranítida de 200 MP, que garantiza que se capturen incluso los detalles más delicados, mientras que su lente macro y ultra gran angular de 12 MP permite a los usuarios capturar paisajes amplios o detalles pequeños en primeros planos.

    Lo que ofrece flexibilidad en los estilos de fotografía, emulando una cámara profesional, por tal razón no solo es ideal para los creadores de contenido sino también para los fotógrafos.

    Aunado a ello, tiene funciones como el multivideo: «Puedes grabar con la cámara trasera y delantera simultáneamente, para creadores de contenido es una maravilla porque no necesitan un software adicional al que tiene propio teléfono».

    HONOR 90.

    Así como la película instantánea que permite que en tal solo 15 segundos puedas editar un video. Incluso, nos compartió un gran acierto en cuento al sonido, y es que a través de Inteligencia Artificial ayuda a reducir el ruido que está alrededor, en caso de una entrevista en un festival de música, por ejemplo.

    Así es como HONOR cuida los detalles: «Para que la gente vea que se está haciendo una diferencia para la optimización de los productos que se tienen que usar en el día a día».

    Explorando nuevas tecnologías

    Las anteriores son solo algunas características con las que cuenta el HONOR 90, incluyendo algunas otras especificaciones que lo hacen único en el mercado, sin mencionar su peso de 183 gramos: «Se puede incluso comparar con una manzana, es para la gente que tiene su celular en la mano todo el tiempo».

    Añadió: «Entre más ligero, es mejor para las manos y no te va a afectar en un futuro, nosotros también pensamos a largo plazo y qué mejor que tengamos un producto que te ayuda en la ergonomía de tus manos, probabilidad, movilidad, en el cuidado de los ojos«.

    Además de su 5.000 mAh de batería: «Te va a durar todo el día a pesar del uso rudo. No va a haber problema, le va a durar la batería las 24 horas sin necesidad de conectar el teléfono. También tiene carga rápida de 66 wats, de 0% a 100%, va a tardar en 40 minutos en cargar«.

    HONOR 90.

    En cuanto a portabilidad, los usuarios tienen la posibilidad de subir todos sus archivos a la nube de Google, además cuenta con Honor Share que permite que el ecosistema HONOR que también comprende computadoras, wearables, tables estén conectados sin necesidad de un cable.

    Eso también desprende su capacidad, tanto de 256 GB y de 512 GB, que más allá de ser indispensable para los creadores de contenido, también funciona para los gamers.

    «Gracias a la gran capacidad de almacenamiento, batería, procesador podemos tenemos mejores juegos dentro del dispositivo y jugar de una manera constante y sin que se trabe», explicó Ana Sofía Peterson.

    Lo que hace diferente a HONOR

    Este smartphone es resultado de aproximadamente 2 años de trabajo y de una retroalimentación constante: «Lo que hace HONOR es ver la parte de desarrollo y cómo va probando la gente los productos».

    «Por ejemplo, nosotros como Relaciones Públicas con los medios de comunicación a los que les damos a probar los teléfonos nos dicen el feedback y nosotros compilamos todos esos datos y los mandamos a global».

    Desde hace tres años, HONOR se convirtió en una marca independiente que siempre está en constante mejora y evolución: «Se interesa en el consumidor, en el periodista, en crear teléfonos y productos que son perfectos para el consumidor final».

    Con presencia en 100 países y regiones, Ana Sofía Peterson compartió que actualmente en México, HONOR tiene un reconocimiento de 78%, mientras que a nivel mundial tiene una exposición mayor.

    «Como marca independiente, está creciendo de una manera exponencial en estos tres años, estamos teniendo un paso fuerte en el mercado».

    «Estamos abriendo diferentes portafolios y productos en mercado abierto, operadoras como AT&T, Movistar y Telcel que nos han brindado apoyo para seguir creciendo».

    El futuro de HONOR

    Cada uno de los dispositivos de HONOR está pensando en las necesidades de los usuarios actuales que necesitan practicidad y eficacia en un mundo tan conectado, HONOR 90 llega para romper estigmas y también superar las expectativas.

    Por lo tanto, Ana Sofía señaló: «Es interesante conocer otras tecnologías e ir evolucionando, no quedarnos en lo mismo, tener tecnologías que te ayuden en tu día a día, al final HONOR, también tiene otros productos para que la gente los pruebe con beneficios para el usuario».

    El ecosistema de HONOR cada vez es más grande, más allá de sus smartphones, se ha encargado de implementar computadoras, laptops, wearables, tablets y muchos más productos que siempre piensan en el usuario y en su día a día.

    Te puede interesar:

    HONOR Magic V2: La elegancia y sofisticación plegable

    Pad 8: HONOR lanza una tablet por primera vez en México

    Anuar Layón viaja a la realidad virtual con la moda

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos