martes, julio 23, 2024
More

    ¿Cómo lucen actualmente los actores de «Los Juegos del Hambre»?

    Los personajes que nos llevaron a Panem y nos envolvieron en sus aventuras lucen muy diferentes a sus inicios.

    Hubo un momento en que todos tenían la nariz entre los libros. En las escuelas se veía a las niñas aferradas a sus copias de “Bajo la misma estrella” o “Hush Hush” (lo sé porque yo era una de ellas). Aunque el auge de la lectura fue en 2012, podemos agradecer a la industria del cine, especialmente a la película de «Los Juegos del Hambre» y a sus actores, nuestro amor por las historias de aventuras. Ellos, hasta el día de hoy, forman parte de nuestras listas de mejores personajes.

    Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen

    Nuestra heroína tuvo su papel más importante en esta saga. Katniss Everdeen es la protagonista y revolucionaria que lleva a todo el país a luchar por sus derechos. Este papel estuvo en manos de la actriz Jennifer Lawrence, quien desde ese momento se convirtió en una de las actrices más famosas y ganadora de un Oscar. Tiene en su lista títulos con actores de alto calibre y hoy es la musa de las casas de moda más exclusivas.

    Josh Hutcherson como Peeta Mellark

    Uno de los intereses amorosos de Katniss Everdeen era el artista y panadero Peeta Mellark, quien se volvió nuestro personaje favorito gracias a la interpretación de Josh Hutcherson. Hoy, el famoso actor es parte de una de las películas de terror más taquilleras, «Five Nights at Freddy’s».

    Donald Sutherland como Presidente Snow

    No hay mejor villano que el Presidente Snow, el dictador que gobernaba a sangre fría y se volvió parte de nuestras pesadillas. Fue interpretado por el actor Donald Sutherland, quien desafortunadamente falleció el 20 de junio de 2024, dejando atrás un legado que perdurará por siempre en el cine, con películas como «M.A.S.H.», «Orgullo y prejuicio» y «El botín de los valientes».

    Liam Hemsworth como Gale Hawthorne

    Era complicado escoger un bando cuando aparecía el personaje de Gale Hawthorne, ya que era la definición de valentía y fuerza. En cada película tenía mayor protagonismo, y su actor, Liam Hemsworth, quien ha estado envuelto en polémicas desde que salía con Miley Cyrus, ha vuelto a encontrar el éxito con una franquicia: «The Witcher», donde interpreta a Geralt de Rivia.

    Elizabeth Banks como Effie Trinket

    Donde aparece Elizabeth Banks sabemos que la sigue un personaje divertido, extrovertido, magnético, intenso y bien vestido. Ella dio vida a Effie Trinket, la encargada de las relaciones públicas de los tributos, y nos enamoró con sus intensos looks. Hoy, Elizabeth Banks es uno de los nombres más impresionantes del entretenimiento. Es productora, directora y empresaria, y ha pasado su tiempo participando en filmes taquilleros.

    Woody Harrelson como Haymitch Abernathy

    Low key, otro de nuestros crushes. El encargado de dar tips, consejos y ayuda a Katniss Everdeen y Peeta Mellark, aunque no siempre daba buenos tips debido a su adicción al alcohol. Sin embargo, con el tiempo, se vuelve el ancla de la protagonista y una pieza crucial para iniciar la revolución. Hoy, Woody Harrelson es una eminencia, con películas como «Tierra de zombies», «Asesinos por naturaleza» y «Los ilusionistas» entre sus mejores trabajos.

    Como el buen vino, los actores de «Los Juegos del Hambre» han mejorado con el tiempo. Después de la saga, encontraron el camino al estrellato y muchos de ellos deben a esta franquicia su reconocimiento internacional. Después de la muerte de Donald Sutherland, hemos decidido hacer un maratón en su nombre, y claro que no puede faltar la historia de la chica en llamas.

    Te puede interesar:

    ¿Quiénes son los actores y actrices de Bridgerton en la vida real?

    Cantantes que se convirtieron en actores

    ¿Quiénes son los actores de la nueva película «Mean Girls»?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos