domingo, junio 16, 2024
More

    Julia Roberts y el vestido con el rostro de su amigo George Clooney

    La actriz impactó con un peculiar diseño como muestra de su amistad con el actor…

    Julia Roberts y George Clooney son dos de los actores más queridos y famosos de Hollywood, lo cual respalda sus trayectorias en el séptimo arte con películas de manera individual pero también en proyectos en conjunto.

    Los actores han trabajado juntos en cinco cintas: «Ocean’s Eleven», «Confessions of a Dangerous Mind» (2003), «Ocean’s Twelve» (2004), «Money Monster» (2016) y la más reciente «Ticket to paradise» de 2022, por lo cual no sorprende que entre ellos exista una gran relación amistosa.

    Prueba de ello, fue la reciente aparición de Julia Roberts en la 45ª entrega Anual de Honores del Centro Kennedy en Washington en la que se rindió homenaje a George Clooney por su labor activista por los derechos humanos.

    Julia Roberts rinde homenaje a George Clooney a través de su vestido

    Para celebrar, la actriz se enfundó en un vestido vaporoso color negro firmado por Jeremmy Scott para Moschino, lo llamativo del diseño es que éste tenía un peculiar estampado: diversos retratos del actor homenajeado de la noche.

    Desde su papel como Douglas Ross en «Urgencias», el retrato que produjo junto a Yayoi Kusama hasta una fotografía de ambos actores. Un guiño de amistad y fraternidad para quien ha sido su colega y amigo durante más de 20 años.

    Al respecto, Jeremmy Scott escribió en su respectiva publicación: «Julia Roberts en un vestido Moschino personalizado con una impresión de George Clooney a través de su ilustre carrera dispersos, a través de ella y una chaqueta de esmoquin recortada».

    Luego de su paso por la alfombra, Julia Roberts decidió modificar su estilismo, optando por algo más pulcro, blazer y pantalón negro. No hay duda, los actores son nuestro nuevo #FriendshipGoals, demostrando que la amistad entre un hombre y mujer es posible.

    Te puede interesar:

    Julia Roberts deslumbrará Cannes por esta razón

    Una charla íntima con Emma Roberts

    Las celebridades que han deslumbrado Cannes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos