viernes, abril 19, 2024
More

    Kristen Stewart toma las calles de Manhattan sin pantalones

    El estilo de la actriz siempre ha sido atrevido, pero con un toque elegante.

    Kristen Stewart está en una racha apasionante de la moda que no se puede detener. El lunes 11 de marzo lució una serie de tres conjuntos mientras estaba en la ciudad de Nueva York. Menos de 24 horas después, podría haberse superado con una apariencia asombrosa y sin pantalones. 

    Antes de subirse a una camioneta negra fue vista en las calles de Manhattan luciendo un atuendo llamativo que era innegablemente atrevido. La mujer de 33 años se puso una camisa corta con botones, que estaba abrochada en la parte superior de una manera que dejaba al descubierto un bralette color nude debajo. 

    Kristen Stewart hizo alarde de un par de pantalones cortos tejidos antes de subirse a una camioneta negra.

    Esa ni siquiera era la parte más atrevida de su look. Debajo de la cintura decidió ir completamente sin pantalones, usando un par de “shorts” cortos de punto color crema con detalles de color marrón oscuro.

    Para sus accesorios la estrella mantuvo las cosas simples. La actriz de Love Lies Bleeding llevaba un par de zapatos de tacón puntiagudos de color ciruela. También llevaba su querido neceser acolchado Chanel, uno de los bolsos preferidos por la fiel embajadora de la marca de la casa.

    Kristen  Stewart también mantuvo su glamour bastante relajado, optando por una apariencia sin maquillaje y peinando su cabello castaño en un estilo ondulado informal. 

    Una mirada más cercana al look sin pantalones de Kristen Stewart.

    Comprometerse con la tendencia sin pantalones no fue solo idea de Stewart: colaboró ​​con la estilista Tara Swennen en el look.

    Apenas una semana después de que probara la tendencia sin pantalones durante el estreno de su película, Love Lies Bleeding . En la alfombra roja, la actriz lució un body negro de corte alta de la marca ucraniana Bettter. Ella diseñó la pieza con la chaqueta negra de la marca, que caía elegantemente sobre sus hombros.

    Kristen Stewart usó por primera vez el look sin pantalones en  el estreno de Love Lies Bleeding  de A24 en Los Ángeles.

    Texto original: Lauren Tappan
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Selena Gomez en una nueva era de looks y amor

    Lily Gladstone y el mensaje detrás de sus vestidos en los Oscars 2024

    «No pants»: Cómo vestir sin pantalones según las famosas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos