domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    «No pants»: Cómo vestir sin pantalones según las famosas

    Sin importar la temporada, los pantalones ya no están a la moda…

    Mientras pasábamos de los skinny jeans a usar piezas acampanadas, ahora hemos llegado al punto de no utilizar ninguno en absoluto. Y es que las famosas son expertas en la microtendencia llamada «no pants», donde recorren las calles con outfits increíbles, pero sin una pieza que pensábamos que era básica: los pantalones.

    ¿En qué consiste la tendencia «No pants»?

    Su propio nombre la describe a la perfección. Se trata de ponerse todas las prendas que desees y que puedas combinarlas sin llevar pantalones, algunas incluso saliendo en calzones.

    Es una tendencia que ya veíamos desde el 2023, donde tuvo mayor auge, aunque ya ha vuelto a reaparecer en estos inicios del 2024, siendo Hailey Bieber una de las principales exponentes de cómo llevar este estilo.

    A simple vista parece que no tienes nada debajo. Y aunque esto puede parecer una tarea imposible, las celebridades más importantes del momento nos han enseñado cómo poder llevar este estilo y vernos elegantes e incluso chic.

    Kendall Jenner, Met Gala 2023

    ¿Cómo llevar «no pants» en 2024?

    En las pasarelas del año pasado podíamos ver a las modelos desfilar con increíbles looks sin llevar esta prenda, lo que ya nos daba una idea de que serían luego las celebridades las que adoptarían todo esto en su día a día.

    Aunque estamos en temporada de frío y lo más inteligente sería cubrirnos lo más posible, esto no significa que tengamos que llenarnos de indumentaria y recordar que no es tan literal. Al menos que tengas la personalidad de Julia Fox.

    Un par de medias negras

    La supermodelo Kendall Jenner sabe cómo darle su toque único a todo lo que se hace viral y, a pesar de que siempre es parte de las tendencias, la manera en que ella se viste resalta por su distinguido toque de elegancia.

    En algunas fotografías que compartió en su Instagram, decide optar por unas medias negras que van sobre su ropa interior negra. De esta manera, sí está cumpliendo con no llevar los pantalones, pero sin exponer totalmente sus piernas, lo que le da la facilidad de poder combinarlo con abrigos o camisas en tonalidades oscuras.

    @kendalljenner

    Abrigos grandes y calientes

    No es una tendencia si no la lleva la «it girl» del momento, Hailey Bieber. En más de una ocasión la hemos visto salir con minifaldas para ir a cenar con su esposo Justin Bieber o ir de compras con sus amigas. Ella es experta en mostrar a la perfección cómo se puede combinar todo con sus abrigos de gran tamaño.

    Una hoodie encima

    Nuevamente, el ejemplo de la empresaria nos muestra que las sudaderas son la pieza favorita de las personas y, cuando son de gran tamaño, son mejores. De esta manera, ya sea que solo tengas licras o un mini short, puedes ocultarlos con el estilo de comodidad.

    Hailey Bieber con sudadera de la marca de su esposo Justin Bieber

    No pants, literalmente

    Si quieres ser literal y no irte por el camino fácil, el ejemplo perfecto es Julia Fox. Pensar en esta modelo significa controversia, ya que tiene una de las personalidades más extrovertidas en el medio y es una fiel representante de cómo se debe llevar todo al extremo.

    Aunque el año pasado se tomaba aún más literal, ahora se está empezando a llevar pero con piezas más chicas. Casi no vemos a las artistas caminar en ropa interior, pero las vemos implementando cortes demasiado pequeños que, a primera vista, parece que no llevan nada.

    Te puede interesar:

    6 tendencias de belleza que aprendimos de Hailey Bieber

    Hailey Bieber nos enseña cómo salir sin pantalones en temporada de invierno 

    Anti Belleza: Un antidoto ante el male gaze

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos