martes, julio 23, 2024
More

    Mejores looks de Kylie Jenner: Una mirada a su estilo

    La menor del clan Jenner tiene una lista de looks de ensueño que nos hacen suspirar, y estos son solo algunos de ellos.

    Este lunes, la modelo, empresaria e icono de la moda, Kylie Jenner, llegó al desfile Schiaparelli Haute Couture en París. Como siempre, nos dejó con la boca abierta al lucir un conjunto rosa de ensueño que solo una Barbie moderna podría usar. Al igual que todos en redes sociales nosotros no podemos olvidarnos de todas las veces que sus looks han sido espectaculares.

    Vestido rosa de Schiaparelli

    Deslumbró con un vestido Schiaparelli de color rosa bebé de pies a cabeza, sin tirantes y decorado con hermosas líneas de corte y pequeñas perlas. Complementó su atuendo con un velo rosa transparente en la cabeza, que le dio la imagen de una novia actual con el glamour que solo una marca de lujo puede ofrecer. Para seguir con la estética de elegancia y atrevimiento, su peinado recogido nos recordó que es una de las mujeres más hermosas.

    Balmain para Kylie Jenner

    Para la Met Gala de 2016, Kylie buscaba que su nombre figurara entre las mejores vestidas del evento de moda más importante del año, y lo consiguió con un atuendo hermoso y audaz. Para honrar el tema de la gala «La moda en la era de la tecnología», apareció con un vestido de Balmain con pedrería y detalles intrincados.

    Kylie Jenner en su famoso Versace

    En la Met Gala de 2019, sabía que tenía que superar su look de años anteriores, y definitivamente lo logró con un vestido morado de Versace de pies a cabeza. Con una silueta de sirena y detalles de plumas, nos dio un aire de «King Kylie». Hasta el día de hoy, las fotos de ella en las escaleras de la gala son de las más comentadas.

    Una cabeza de león para Kylie Jenner

    Esta no es la primera vez que el Internet se vuelve loco con uno de sus looks. En enero de 2023, asistió al desfile del mismo diseñador con un vestido negro sin tirantes adornado con una enorme cabeza de león. El detalle que escandalizó a la opinión pública era, por supuesto, completamente falso, pero quedó en el libro de sus mejores apariciones, recordándonos que ella es la indicada para dar de qué hablar.

    Kylie Jenner vestida de plateado de pies a cabeza

    No todo tiene que ser tan exagerado como llevar la cabeza de un león o cristales que cortan la piel. En 2022, en la alfombra de los Billboard Music Awards, llevó a su hija Stormi con un vestido plateado ceñido y una pulsera de oro que destacaba su bella figura.

    La estrella de reality sabe que cuando sale de su casa, el mundo hablará de ella. No duda en darnos atuendos que, además de ser firmados por las casas de moda más lujosas, son intensos, vanguardistas y con mensajes ocultos que la colocan siempre como una trendsetter.

    Texto original: MARIECLAIRE.HU
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Hungría

    Te puede intersar:

    Chanel Haute Couture Otoño-Invierno 2024 cautiva la Ópera Garnier

    Iris Van Herpen presenta la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2024

    Thom Browne presenta un preludio a los Juegos Olímpicos en Alta Costura Otoño-Invierno 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos