sábado, mayo 25, 2024
More

    Lana Del Rey y Camila Cabello comparten escenario en el festival Coachella 2024

    En el segundo fin de semana, la cantante vuelve a deslumbrar con sus invitados.

    Hace una semana, Lana Del Rey llegó al escenario de Coachella en una motocicleta, ofreciendo un setlist nostálgico que se convirtió en uno de los momentos favoritos del público. Durante su presentación, la cantante fue acompañada por Billie Eilish, lo que añadió un toque especial al espectáculo. Ahora, para su segunda presentación, es el turno de Camila Cabello.

    La intérprete de «Señorita» está iniciando una nueva etapa musical que incluye un cambio radical de look, adoptando la tendencia «grunge». Al igual que Billie Eilish, Camila Cabello es admiradora de Lana Del Rey y tuvo la oportunidad de dar un adelanto de su nuevo álbum.

    Lana Del Rey y Camila Cabello en Coachella

    Con unos espectaculares jeans, una camiseta sencilla con el logo de «Pepsi Cola» y su cabello casi platinado y largo, que era su mejor accesorio, Camila Cabello subió al escenario de Coachella para interpretar «I Luv IT». Aunque no fue un dueto como el que tuvo con la intérprete de «Lovely», tuvo todo lo necesario para mantener la vibra del espectáculo.

    En un breve momento en el que Lana Del Rey salió del escenario después de cantar «Bartender», le cedió el protagonismo a la cantante que presentó el tema de su próximo lanzamiento musical, siendo este su cuarto álbum. Aunque solo la acompañó en algunos coros, se notaba que lo hacía como una fan más, dando así su sello de aprobación.

    «Esta es mi chica. Me divierto mucho con ella. Amo esta canción hasta la muerte. Muchas gracias, ángel, por venir a cantar conmigo», le dijo Del Rey a la artista cubanomexicana, a lo que ella contestó: «Esto es un honor para mí, eres uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Muchas gracias«, fueron las palabras de Camila Cabello.

    En la primera semana, Lana Del Rey lució dos espectaculares looks azules diseñados por Dolce&Gabbana y Swarovski. Para su segunda presentación, optó por un atuendo negro que le otorgaba un aspecto de novia gótica al usar un pequeño velo de la misma tonalidad.

    Nueva música de Lana Del Rey y Camila Cabello

    La aparición de ambas artistas ha emocionado mucho a la gente, ya que se especula que podría haber una próxima colaboración, dado que ambas están a punto de lanzar sus nuevos álbumes.

    Camila Cabello anunció su nueva producción musical titulada «I Luv It», dejándonos varias pistas en su Instagram al eliminar todas sus publicaciones anteriores y aparecer con un cambio de look. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es que el productor detrás de su álbum ha trabajado con Rosalía, una de las cantantes más importantes de nuestra generación, que tiene una producción musical muy distintiva.

    Por otro lado, Lana Del Rey está regresando más fuerte que nunca, pero con un cambio de dirección en su esencia musical, ya que se menciona que podría estar incursionando en el género country. En un evento organizado por Billboard, comentó que su próximo álbum llevaría el nombre de “Lasso” y contaría con la producción de Jack Antonoff, líder de Bleachers y uno de los productores más importantes que ha trabajado con Taylor Swift.

    Este será un año muy importante para diversas cantantes, ya que hay una larga lista de artistas que están por estrenar o ya han estrenado sus nuevas ofertas musicales.

    Sin duda alguna, la decisión de que Lana Del Rey se presentara dos veces en el festival más importante de la música y que fuera la artista principal fue una de las mejores que se pudieron tomar. 

    No hay nadie que pueda impactar con su voz de la manera en que lo hace ella, envolviendo a todos los asistentes que vienen de bailar y saltar, transportándolos a un mundo nostálgico.

    Te puede interesar:

    Lana del Rey terminó su set de Coachella con una misteriosa canción, descubre su origen

    Lana Del Rey y Billie Eilish conquistan Coachella con un dueto inolvidable

    Reviviendo los mejores momentos del primer fin de semana de Coachella 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos