miércoles, octubre 27, 2021
More

    Las mujeres de No Time To Die

    La última entrega de James Bond ya está aquí

    Las mujeres de No Time To Die toman el control de la última película de Daniel Craig como James Bond.

    Tuvimos la oportunidad de ver el estrenó a nivel mundial de la película número 25 de James Bond, y notamos un cambio radical de los protagonistas.

    DANIEL CRAIG SE DESPIDE DE LA FRANQUICIA

    El hombre que ha estado en el papel de James Bond durante las últimas dos décadas se despide de su personaje en escenas emotivas y llenas de acción.

    Y aunque es su película, deja un gran espacio para las mujeres, que desde el script han estado presentes en esta última entrega del famoso espía.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuestros libros favoritos sobre mujeres fuertes

    LAS MUJERES DE NO TIME TO DIE

    El primer gran cambio es que no existe una chica Bond en la extensión de la palabra, son personajes que, en algunos casos, tienen historias complejas y nos lo dejan ver a través de la pantalla.

    PALOMA

    El personaje de Ana de Armas da una frescura a la franquicia, con una vitalidad que no habíamos visto en otros personajes.

    En él nos muestra a una mujer ansiosa por ser una verdadera espía y vaya que tiene material para hacerlo, especialmente en las escenas de acción.

    Sería genial ver a de Armas en este papel en una próxima entrega.

    ENTÉRATE: Películas de los noventa que necesitas ver

    MADELEINE SWANN

    El interés romántico de Bond, nos muestra su historia de origen, literalmente desde el inicio de la película, el cual nos lleva de una forma u otra a la psique del espía, atormentado por los fantasmas del pasado.

    Aunque la vimos en total acción en Spectre, aquí vemos el lado más humano de la protagonista y cómo se desarrolla el personaje.

    MISS MONEYPENNY

    De igual forma vemos el regreso de Moneypenny, quien también vio acción en terreno hace algunos años, ahora nos muestra un lado mucho más cercano a Bond, siendo una de sus más fieles seguidoras.

    La dupla que hace con Q nos revela incluso su sentido del humor.

    NOMI

    Por último pero no por ello menos importante, la 007 de esta película.

    Aunque un poco fría y arrogante -una típica 007-, el personaje llega a acercarse a la audiencia a través de James Bond y demuestra que si algo saben hacer las mujeres es jugar en equipo.

    ENTÉRATE: La forma -no tan grata- en la que envejeció Gossip Girl

    Es importante mencionar que la franquicia contó con escritoras mujeres, principalmente Phoebe Waller-Bridge quien le dio un toque muy característico a esta nueva entrega.

    Si eres una fanática o fanático de la saga te darás cuenta de lo que hablamos en los primeros minutos de la película.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos