viernes, julio 12, 2024
More

    Lindsay Lohan anuncia su primer embarazo

    Un cambió en la vida de la actriz que involucra la maternidad…

    La actriz y cantante ha tenido un comback fuerte y esperado en la industria cinematográfica, su presencia en Hollywood no pasa desapercibida. Además de sus nuevos proyectos profesionales su vida personal incluye a Bader Shammas.

    Las redes sociales son testigos de la historia de amor de la socialité y del inicio de su camino en la maternidad, un episodio que se veía venir después de contraer nupcias con su novio de 3 años.

    Lindsay Lohan anuncia embarazo

    Por medio de Instagram compartió con sus millones de seguidores una fotografía que no daba espacio a la imaginación. Una ropa de bebé con un estampado con letras grandes que dice «Muy pronto». 

    La pareja de Lindsay Lohan

    El financiero Bader Shammas es el afortunado que ha conquistado el corazón de la actriz. A diferencia de Lohan no ha tenido una vida bajo los reflectores y ha mantenido un perfil bajo, pero con un puesto como el vicepresidente asistente en Credit Suisse.

    Con estudios en Florida se graduó de la Universidad de South Florida en la carrera de Ingeniería Mecánica. Una pareja con profesiones diferentes pero que han encontrado el amor y ahora comparten el proyecto más grande de sus vidas, su primer hijo.

    Lindsay Lohan y Bader Shammas historia de amor

    La relación se ha mantenido privada y lejos del ojo público. Después de 3 años de relación Lindsay Lohan le dio el sí el 2 de julio en una ceremonia íntima y privada. Pero los rumores de su compromiso iniciaron desde hace mucho tiempo.

    La pareja se ha mantenido muy privada y no hay detalles del inicio de su historia de amor, pero lo que ha compartido la interprete de «Un viernes de locos» han sido fotografías donde se le ve feliz y enamorada.

    Muchos crecimos con Lindsay Lohan debido a sus papeles con la franquicia de Disney y con su papel en «Chicas pesadas». Ahora su vida dio un giro de 180 grados y su familia está creciendo. 

    Te puede interesar:

    She is back! El regreso de Lindsay Lohan en looks

    Lindsay Lohan reaparece enamorada y radiante en la alfombra roja

    «Juego de Gemelas»: ¿Quién fue la actriz que interpretó a la gemela de Lindsay Lohan?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos