sábado, abril 13, 2024
More

    Lindsay Lohan nos lleva a un viaje romántico a través de «Un deseo irlandés»

    Nuevos proyectos, amistades del pasado y su nueva familia, la actriz está viviendo su mejor momento.

    El regreso de Lindsay Lohan es más fuerte que nunca, incluso lo han llamado el «Lohanaisance». No solo en su vida privada con el inicio de su nueva familia, sino también en el ámbito profesional con nuevos proyectos. Ahora, tendremos una película romántica con ella como protagonista.

    Su nueva película titulada «Un deseo irlandés», la cual estará disponible en la plataforma de Netflix el 15 de marzo, es justo lo que nos gusta: una historia extremadamente dulce, divertida y llena de clichés.

    Nada apacigua más nuestro corazón ni mejora nuestros días como una comedia romántica. Con «Un deseo irlandés», tenemos a una de nuestras actrices favoritas viajando a la otra parte del mundo para enfrentarse a sus sentimientos más profundos.

    ¿De qué trata la película «Un deseo irlandés»?

    Sigue la historia de una joven, quien, días antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amiga, hace un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino. Durante su viaje como dama de honor, conoce a un atractivo fotógrafo y se enfrenta a sus sentimientos y miedos, descubriendo que las cosas no son siempre lo que parecen.

    El renacer de Lindsay Lohan

    Ha estado más radiante que nunca, siendo fotografiada con increíbles atuendos que reflejan su personalidad. También ha protagonizado uno de los reencuentros más esperados al reunirse con sus compañeras de la película «Chicas pesadas».

    Además acaba de anunciar que se está trabajando en una secuela de la famosa película «Un viernes de locos», en la que se unirá a la talentosa y ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis.

    Parece que la época de los 2000 sigue presente, ya que también ha retomado su amistad con la modelo, empresaria e ícono Paris Hilton. Su amistad fue una de las más comentadas y controvertidas en su momento, ya que ambas eran las musas de la industria del entretenimiento y eran conocidas por tener una enemistad única.

    A pesar de sus diferencias y de que ambas han pasado por situaciones complicadas, se han reencontrado en una nueva etapa de sus vidas, disfrutando ambas de la maternidad. En una entrevista con medios, Paris Hilton comentó: «Hemos estado hablando de todo lo que conlleva ser madre. Esta fase de nuestras vidas es muy emocionante». 

    En enero de 2023, Paris Hilton dio la bienvenida a su primogénito, Phoenix, y ese mismo año, en noviembre, a su hija, London. Por su parte, Lindsay Lohan se casó con el financiero libanés Bader Shama y dio la bienvenida a su primogénito en julio de 2023.

    La vida de la actriz ha dado un giro increíble recordándonos por qué fue una de las celebridades más importantes de hace algunos años. A pesar de su vida complicada y los eventos por los que pasó, ha salido más poderosa que nunca.

    Te puede interesar:

    Natasha Dupeyron sobre los reflejos de belleza y lucha en «Señorita 89»

    Lindsay Lohan confirma una secuela de «Freaky Friday»

    So fetch! Lindsay Lohan aparece en la premiere del remake de «Mean Girls»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos