jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Looks más icónicos del 2023

    Te dejamos la selección de los looks más memorables del 2023…

    Por: Damián Torres.

    Diseñadores van, diseñadores vienen, peleas, escándalos y looks increíbles, el 2023 nos dejó grandes momentos en la moda.

    Hunter Schafer en Alexander McQueen

    Un vestido de tul bordado en cristales fue el elegido para la premier en Los Ángeles de la película «Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes», la encargada de darle vida a Tigris Snow, deslumbró con su figura y estilismo que completó con unos botines de tacón alfiler. 

    Jacob Elordi en Valentino

    El australiano estuvo entre los más comentados de la semana de la moda de Milán, asistió al desfile de la firma italiana con shorts, camisa blanca, corbata y chaqueta de cuero causando furor en su arribo al fashion show. 

    Taylor Swift en Versace

    El bodysuit usado por la cantante en su opening del «The Eras Tour» es la prenda más importante de la gira según él fandom, un guiño a la época de su álbum «Lover» del 2019 y un momento de moda que pasará a la historia por su impacto en la cultura pop. 

    Kylie Jenner en Schiaparelli

    El vestido del escándalo, los bordados híper realistas de la marca italiana desataron la furia de muchos, el «infierno» de Dante fue la inspiración, y ¿quién mejor para llevar un vestido escandaloso que una de las mujeres más mediáticas del mundo?

    Karol G en Loewe

    Un año envidiable para la Colombiana, protagonizó campañas internacionales, su «Mañana Será Bonito Tour» fue un éxito y aunque las opiniones se dividieron, su vestimenta para asistir al desfile de la firma española no dejó a nadie indiferente. 

    Margot Robbie en Schiaparelli

    La película más taquillera del 2023 «Barbie», nos dejó momentos icónicos en los que su protagonista estuvo a la altura, lució desde Chanel a Versace, la actriz reafirmó su estatus de referente de estilo con sus elecciones dentro y fuera del set. 

    Bad Bunny en Jacquemus

    Karl Lagerfeld era el tema de la MET GALA del 2023 y fiel a su estilo disruptor el puertorriqueño sorprendió con un traje de inspiración nupcial, con escote en la espalda acompañado por una estola de camelias que acaparó los titulares.

    Rihanna en Loewe

    El Super Bowl fue el escenario elegido para su regreso tras casi 7 años por fuera de los escenarios, la cantante se vistió para la ocasión, su atuendo y el anuncio de su segundo embarazo sorprendieron a todos de la mejor manera. 

    ¿Qué otro momento fashion agregarías a la lista? 

    Te puede interesar:

    Recordando los iconos de moda que nos dejaron en el 2023

    Vestidos de novia 2023: De Michelle Salas a Vanessa Hudgens

    Fashion Recap: Momentos de la moda que marcaron el 2023

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos