miércoles, junio 12, 2024
More

    Los looks de las Kardashian en Navidad

    Las Kardashian deslumbran con sus looks en esta temporada navideña…

    La navidad es una de las fechas más importantes para la familia Kardashian-Jenner, podemos ver en su reality show que celebran a lo grande, este año nos traen looks brillantes y despampanantes.

    Este año fueron Kourtney Kardashian y Travis Barker los encargados de recibir a los invitados y de crear un ambiente mágico. Un túnel de árboles de navidad rojos y alfombras fue lo que le dio la bienvenida a los asistentes.

    Instagram: @krisjenner

    Kris Jenner

    La momager más famosa y exitosa asistió con un vestido rojo extravagante y elegante que le cubría el cuerpo, sin duda apegada a la temática de la fiesta.

    Instagram: @krisjenner

    Kourtney Kardashian

    La mayor de las hermanas y la anfitriona de la noche, uso un vestido blanco que la hizo sobresalir de toda la tonalidad roja, un conjunto traslúcido con una falda con cola de sirena y un top de mangas largas.

    Kim Kardashian

    Luciendo un atuendo de la icónica casa Versace, se presentó con un vestido plateado, rompiendo con el rojo de la casa. Llevaba un escote en línea diagonal y un peinado con ondas y suelto.

    Instagram:@kimkardashian

    Khoé Kardashian

    La mejor vestida de la noche para algunos, con un vestido de Nicolas Jebran rojo strapless, una prenda satinada que le daba espacio para mostrar su increíble figura y su pierna.

    Instagram: @khloekardashian

    Kylie Jenner

    La menor del clan, deslumbrando sensualidad uso un vestido de la marca Mugler. Ni rojo, ni blanco, la empresaria uso un tono beige con detalles negros y un gran escote junto con un delineado profundo.

    Instagram: @kyliejenner

    Kendall Jenner

    De la marca Valentino, la top model uso un vestido largo y elegante de lentejuelas rojo, junto con un moño que decoraba la parte de atrás y un escote avolantado. Combino el look con unas plataformas brillantes negras.

    Debido a la gran importancia de la fiesta cada una de las famosas hermanas uso un vestido único que muestra su personalidad y que encendió las redes sociales.

    Si alguien sabe de fiestas y de moda son el clan KarJenner, esta navidad no defraudaron, así como los lujos de la decoración sus vestidos mostraban sensualidad, clase y elegancia.

    Te puede interesar:

    Kim Kardashian, la musa de Dolce & Gabbana

    Porqué la boda de Kourtney Kardashian funcionó como una campaña publicitaria

    Kourtney Kardashian revive icónico vestido de Britney Spears

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos