sábado, junio 15, 2024
More

    Lujo y deporte se unen en Summer Games Costa Mujeres

    Celebridades, playa y arena: El tenis se encuentra con talento puro.

    Las playas más hermosas de México son el escenario del deporte del momento. El año 2024 se destaca por ser un tiempo de ganadores, entre faldas, shorts, pelotas y raquetas. Costa Mujeres ha creado un evento que reúne a los mayores talentos de nuestro país y Latinoamérica en un encuentro amistoso de tenis, donde un destino paradisíaco los recibe con los mejores lujos que un hospedaje de 5 estrellas puede ofrecer.

    Summer Games Costa Mujeres: El partido de los famosos

    La influencia de los campeones está en México. El primer «Rafa Nadal Tennis Center», ubicado en el Resort Palladium Hotel Group, tiene la tarea de reunir a:

    Alejandro Speitzer, Antonio De La Vega, Carlos González, Cristian Carabias, Emiliano Zurita, Erik Hayser, Fernanda Castillo, José María Torre, Luis de la Rosa, Luz Orea, Manolo Cardona, Mariana de Luccas, Miguel Mier, Renata Notni, y más en sus espacios del 6 al 9 de junio, donde una competencia sin igual será la atracción principal gracias a COLOüRS, la agencia de talento que consigue lo imposible.

    Tres días de acción deportiva con el mar como anfitrión. Las mañanas comienzan con sesiones de yoga y meditación. Viernes y sábado clínicas de tenis y el domingo se inaugurarán los partidos estelares.

    Chic Cabaret

    Un viaje por la naturaleza y belleza de la tierra mexicana

    En el Caribe mexicano, con las playas de arena blanca y aguas turquesas de Cancún, se crea un ambiente de tranquilidad y exquisitez natural presentado por resorts de la más alta calidad.

    Con las amenidades de los hoteles TRS Coral Hotel y Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y su gastronomía exquisita, el mundo del entretenimiento y el atletismo se encuentran cara a cara con el respaldo de la Federación Mexicana de Tenis.

    Grand Palladium Resort

    Rafa Nadal Tennis Center: El lugar de los atletas

    Con 8 canchas de tenis (5 exteriores y 3 techadas), un campo de fútbol, una pista de pádel, una tienda de productos deportivos y un bar-cafetería, el centro que lleva el nombre del mejor jugador se presenta como la única academia en América Latina.

    El Museo Rafa Nadal está a disposición de los visitantes, donde se exhiben con orgullo 4 réplicas oficiales de Grand Slam, los premios Masters 1000 y la Copa Davis conquistada en 2008.

    Rafa Nadal Tennis Center

    El tenis es un fenómeno global que ha influenciado la moda y el estilo de vida contemporáneos. El Summer Games Costa Mujeres han aprovechado para celebrar un evento inolvidable.

    Estamos listos para ver un partido espectacular, donde el match point lo tendrá México y el honor sus invitados.

    Te puede interesar:

    Zendaya, Challengers y el tenis: Una nueva obsesión a la vista

    Juegos Olímpicos: Los uniformes y las firmas de moda que vestirán a París

    3 siluetas de tenis que debes tener este verano

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos