martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Lumie Chrome: Las uñas de la cantante Saweetie que serán tendencia

    Colores intensos que llama la atención a la distancia…

    Si bien las redes sociales solían ser un lugar para conectarse con amigos y familiares, parte de su propósito en estos días son las actualizaciones sobre las manicuras de celebridades.

    Cada vez que Megan Thee Stallion, Hailey Bieber, Rosalía o alguno de los numerosos artistas de uñas que existen en Instagram comparten una nueva publicación, nuestros corazones dan un vuelco.

    Las uñas «Lumie Chrome» de las artistas

    Lo mismo ocurre con Saweetie, la rapera estadounidense, y su arreglo más reciente que nos prepara para la nueva tendencia en uñas.

    El martes 16 de enero, la joven de 30 años compartió una fotografía en Instagram. Pintadas en un cromado rosa pálido con forma de estilete o aguja y miden al menos dos pulgadas de largo, tan afiladas que podrían herir a alguien.

    «Lumie chrome tips, double R whips», escribió en el pie de foto, haciendo referencia a sus uñas y a las llaves del Rolls Royce (con un llavero de Sailor Moon) que sostiene en su mano perfectamente arreglada.

    La siguiente foto muestra a la artista de «Best Friend» dentro de lo que solo podemos suponer es el mismo automóvil, con su delineador de ojos plateado brillando en la tenue luz.

    Extravagancia e intensidad en la manicura

    Como era de esperar, la nueva obra es de su habitual artista de uñas, Temeka Jackson.

    La lujosa manicurista, con más de 20 años de experiencia en la industria, compartió algunos detalles sobre las uñas en una publicación en sus redes, señalando que el color iridiscente fue obra de los esmaltes en gel «Blanc» de The GelBottle Inc y «Unicorn» de Riya’s Nails, rematados con el pigmento «Lumichrome» de Social Claws.

    «ES UNA FOTO DE UÑAS DE LA JEFA CON UN TOQUE DE RIQUEZA», comentó Jackson en su publicación. «Chicas, así es como se toma una foto de uñas en el auto».

    Para las amantes de las uñas, hay que tomar nota, y no olvidar publicar las fotos.

    Texto original: Sophia Vilensky
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Diseños de uñas para llevar el «Ojo Turco» a todos lados

    Uñas impecables, diseños que realzan tu compromiso

    ¿Qué significa el color de tu esmalte de uñas?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos